viernes, 4 de octubre de 2013

Visto & compartido: resumen semana 40

Feliz viernes!

Bonjour Madame
Fuente

Esta vez, el resumen ha salido por los pelos, ayer estuve en el centro para comprar lana para tejer bragas calentitas para los chiquis, y se mi hizo tarde... Y luego a correr con los niños en casa para todo. :-). Me quedé sin conexión, y aquí estoy a las 6h50, acabando el post antes de irme al trabajo a las 7h20! Si esto no es dedicación a mis lectores, chicas? Qué es? :-)

Al grano:
  1.  Fuentes de Halloween para personalizar vuestras creaciones y detallitos.
  2. Internet: un articulo estupendo que seguro vendrá bien a muchas personas: Cómo comprobar que nuestra página web se ve correctamente en todos los navegadores.
  3. Cocina: la receta "Cream Kiss Milshake", ideal para una fiesta o merienda, del blog "Bajo una nube de azúcar glas". Esta hecho a base de caramelos rositas, agua y azucar! Seguro que os sorprende!!!
  4. Decoración: me ha gustado mucho esta sala de juego llena de luz con semejantes ventanas. El rincón del escritorio es muy apañado.
  5. Como la vida misma: post de "Superyuppies": Soy mamá-blogger-autónoma. Flipa! Eso va para las madres, seguro que os sentís identificada a tope! A intercambiar trucos y experencia!
  6. Manualidades para niños: esto ya me lo he apuntado para hacerlo con Diego. Un avión de cartón! Mola!!!!
  7. Blogging: os dejo el nuevo post con las recomendaciones y trucos buenisimos de la gran Maider Tomasena con su nuevo proyecto y nuevo blog: "Quiero que mi blog parezca más profesional"
  8. Look: si tienes una fiesta de Halloween, y no quieres ir vestida de calabaza, aquí tienes una alternativa muy mona.
  9. Packaging: un tutorial para hacer unas cajitas en forma de estrellas y guardar lacasitos!
  10. DIY: para los amantes de ls gatos, una idea para hacerles unca casita con trapillo.
Y es todo para hoy! Ahora me voy corriendo a prepararme, que tengo que recoger a 2 compis del trabajo y no quiero llegar tarde!
Besos chicas y buen finde!

Si os ha gustado: compartid y +1

6 comentarios:

  1. Muy buen finde Fifi!!! y menuda recopilación de cositas molonas!!! DIY, blogs, packaging (siento obsesión por esto... en pinterest no paro de pinearlos!!!), lo de ver si nuestro blog se ve bien en todos los navegadores suena interesantísimo!!! Qué guayyy! Muchas gracias!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un tablero de packaging jiijiji Gracias por leerme guapi!
      Besos

      Eliminar
  2. Ahora vamos a echarles un vistazo a todos los puntos, auqneu algunos ya los habíamos leído!!! Besote!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta semana he ido un poco apurada! La semana que viene más contenidos originales chicas!!! Besos

      Eliminar
  3. Como siempre un montón de cositas super interesantes o divertidas!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...