miércoles, 9 de octubre de 2013

Bolsa chuches para Halloween - Imprimible gratis.

 ¿A quien le gustan las chuches?

La semana pasada, os pide vuestra ayuda para elegir el imprimible de esta semana... pero... ya me acordé que dentro de poco tocaba Halloween, y quise hacer algo para los niños. 
Pero me he apuntado todas vuestras ideas! :-))) Mychas gracias a todas por vuestros comentarios.

Hoy os dejo un imprimible para preparar una bolsa de chuches por si celebráis Halloween.

bolsa de chuches para halloween

Vivimos en un pueblo cerca de Zaragoza, y suelen hacer animaciones en las calles para los niños, salimos disfrazados, hay teatro de calle y tiran caramelos... 
Diego se lo pasa bastante bien. Aunque yo, debo de decir que no soy fan de Halloween, pero bueno, mientrás se lo pasen bien los niños...

Si hacéis fiesta en casa, o tenéis niños que vayan a pedir chuches a vuestra puerta, les podéis preparar estas bolsitas y llenarlas de caramelos.

Ojo, el papel, un poco grueso, y os recomiendo doblar muy bien todos los laterales, si no, la parte de detrás os quedará cortita para pegar.
Otra cosa que podéis hacer es, al imprimir, siempre queda un marco blanco alrededor del documento, no recortéis el marco blanco del lado derecho, y así tenéis más espacio de papel para pegar... no se verá nada...
No sé si me explico bien, pero una vez impreso os daréis cuenta fácilmente.

Para montar la bolsa: tenéis uno de mis primeros tutoriales con otra bolsa aquí.

Asi queda la bolsa en fomato A4:
Bolsa chuches Halloween



Decidme, vais a celebrar Halloween vosotras?

Os estoy preparando un nuevo post con muchas ideas para celebrarlo! Ideas simples y economicas!

Besos
Anne

Con este por participo a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

19 comentarios:

  1. Holaa Fifiiii! Qué chulada de bolsita para las chuches!! Halloween cada vez se va celebrando más y es que a los niños les encanta ir disfrazados y los caramelos!! Una combinación genial... y claro, a los más mayorcitos también nos mola!!!!

    Gracias por el imprimible de la bolsita!! Seguro que mucha gente le da buen uso!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besito y buen miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razón los niños se lo pasan muy bien! Aunque incialmente no es tradición, no hace mal a nadie asi que a disfrutar y comer chuches! Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Te explicas perfectamente Anne. Yo también vivo en un pueblo de Zaragoza donde celebran mucho Halloween (a ver si vamos a ser vecinas!!!) y luego los niños pasan por las casas a pedir chuches. Yo creo que disfruto tanto como ellos. Este año lo volveremos a celebrar también en casa y luego saldremos a pedir chuches también.

    Gracias por el imprimible, me va a venir genial :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres maña? que ilusión. Yo vivo en Cuarte y siempre hay muchas cosas para los niños!!! Pasadlo bien!!! :-)))

      Eliminar
    2. lo que yo te decía... vecinas... :-)

      Eliminar
    3. No me digas??? Vives en Cuarte?

      Eliminar
    4. Si, en la zona de Santa Fe :-)

      Eliminar
  3. Qué chulada!! No tengo hijos y estoy buscando una excusa para imprimirla y usarla en Halloween... aun no he crecido jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no hace falta escusas, la llemas de chuches y te los comes tú solita! jijiji Me alegra verte por aqui! Besos

      Eliminar
  4. Yo no lo celebro y no creo que por aquí se pasen niños pero está muy bien para quien sí lo haga! Eres más maja que las pesetas, todas las semanas regalándonos cositas ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    Comentarte que tu blog ha sido nominado, pásate por el nuestro ...
    enhorabuena!!!!!!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  6. que lindo!!!! amo halloween! yo tambiene stoy preparando unas bolsitas para las golosinas!! me encantaron las tuyas!!!
    beso

    ResponderEliminar
  7. Graciaaaaas!! No hace falta q te diga q hago ahora no??. A pinterest!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por la idea y por el imprimible...! Lo utilizamos segurisimo!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya bolsa más terrorífica de llevar nuestros dulces!!!
    Te invito a enlazar esta entrada en mi blog http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/2014/10/la-fiesta-de-los-meses-creativos-octubre.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...