viernes, 13 de septiembre de 2013

Visto & Compartido - Resumen semana 37

¡¡¡¡¡ Holaaaaaaaaaaaa!!!!!
 


Pensaba que esta semana no me iba a dar tiempo escribir el resumen, pero ya estoy demasiada enganchada a mi blog, y tenía tantos contenidos guardados para vosotros, que terminé por ponerme a escribir a las 22h anoche... y acabé esta mañana a la 7h porque mi ordenador me dejo plantada.

Aquí va mi pequeña selección de la semana:
  1. Cocina: la receta de pan con frutos secos del maravilloso blog de Noemi de Merengue y Frambuesa. Que blog más bonito por favor!!!
  2. Antes y después: la fabulosa tranformación de una maleta vintage. Una idea fantástica y súper divertida!
  3. 3 ideas para fiestas exprés del blog de Cocotto.
  4. DIY: decorando y ordenando cables con ganchillo, si! si! con ganchilllo!
  5. Blogging: como escribir buenos contenidos y no morir en el intento.
  6. Decoración: una camita vintage para una habitación infantil.
  7. Moda infantil: me ha molado muy mucho esta falda, me encantan los colores.
  8. Fuentes y más fuentes aquí!
  9. Ilustración: mirad que imagen más bonita, un elefante muy dulce.
  10. Humor: Que rollazo estar pocha! Lo que ha sido mi caso, toda la semana.
¡Buen finde a todos!

Os recuerdo que me podéis seguir en Instagram, Twitter, Pinterest, Facebook y Google +. 
- Dios, que no saquen ni una red social más! :) -

10 comentarios:

  1. Qué interesante!!Me ha gustado todo!!!:)
    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón! Es dificil encontrar contenidos que puedan gustar o interesar a todos... :)

      Eliminar
  2. Qué blogs tan bonitos!! Unas ideas buenísimas :-)

    ResponderEliminar
  3. Ay! que me pongo roja y todo!!!
    Muchísimas gracias, como me alegro de que te guste mi blog y la receta de pan.
    Me ha encantado el resumen!
    Ya tienes una seguidora más, así no me pierdo nada de nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noemí, no te pongas roja, que te lo mereces. Bienvenida en mi casita virtual!

      Eliminar
  4. me ha gustado mucho el resumen, me quedo con varias cosas.

    besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...