miércoles, 11 de septiembre de 2013

Caja para guardar las pinturas - Imprimible para montar

Buenos días!

Al final os he podido preparar un nuevo imprimible para esta semana.
¡Sigo con buen ritmo!

Es una caja para montar, y la pueden usar los niños para guardar las pinturas.

Esta en formato A4, es muy fácil de montar, se dobla, se pliega y listo.
La podéis descargar aquí
Para imprimir en un papel de 180gr - 200gr. Para cerrarla, un poco de velcro con loctite.

Imprimible caja pintura

Disponible una semana para descarga.

Así queda impresa:

caja para montar

Decidme ¿Qué os ha parecido?

:))))

Nota: con este post participo a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

19 comentarios:

  1. es muy bonita guapa!!! fomentando el orden, sí señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, totalmente!!! Y entreteniendo a los niños, aunque me ha dicho mi hijo que se la haga más bien en azul! ;.)

      Eliminar
  2. Qué chula!!!!
    Es muy bonita! Muchas gracias por compartir!!!:)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog y quiero dejarte un premio. Lo tienes en http://reflejosdelanaturaleza.blogspot.com.es/2013/09/premios-de-cola-papel-tijeras.html

    ResponderEliminar
  4. Qué chula, me encanta!
    Gracias por el imprimible!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!! estás hecha una artista! Ahora cuando me compre tinta en la impresora me pongo manos a la obra!!! Gracias por compartir el imprimible!! mola mucho!!!

    He llegado aquí desde el blog de Blanca "Personalización de blogs"

    Nosotras también participamos en la "Fiesta de enlaces". Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pero que cajita tan útil
    Ahora no tendré crayones regados donde quiera
    wendy de Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita, se la voy a hacer a mi princesa(es la tonta de las cajitas, como su mami, jeje)
    Vengo de la fiesta de Blanca, y me encanta tu blog, así que me quedo por aquí para no perderme nada.
    Besitos,
    Cristina.
    Blog de Copittos

    ResponderEliminar
  8. Qué caja más chula¡ Me encanta. Muchas gracias por el regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues toda una chulada! Esta me la guardo y pongo en orden mi cajón desastre!!

    Besotes!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado preciosa, la utilizaré yo más que mi hijo jajaja. Gracias por compartirla con nosotr@s

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...