viernes, 6 de septiembre de 2013

Visto & Compartido - Resumen semana 36

Buenos días, y.............................




Aquí va mi resumen de la semana, ya tenéis lectura para el finde.

  • Imprimible: pósters vintage gratuitos para descargar y dar un aire nuevo a cualquier habitación.
  • Cocina: receta del blog Chocas de Ghoribas: dulce marroquí, que pienso probar rápidamente!
  • DIY para niños: estuve buscando esta semana manualidades para hacer con cajas de cartón ya que tenemos un par en casa y pensé que era una buena idea hacer un garaje.
  • Ilustraciones: Elisa de Bull illustrations hace unas láminas preciosas de colores suaves. Me parecen muy dulces y graciosas a la vez.
  • Manualidades: tutorial para bordar un trapo de cocina. Quedaría genial en la casa de campo de mi madre!
  • Iconos sociales para descargar: plateados efecto purpurina.
  • SEO: 10 consejos para optimizar el posicionamiento con imágenes.
  • Objeto: una basura para los fans de Lego como yo.
  • Moda bebés: para las adictas al bigote ;-) Aquí un pijama de Kiabi por 5.99 euros, monísimo.
  • Humor: imagen muy visual para explicar........................................   

    ¿Qué os han parecido mis propuestas? Cúal os ha gustado más?

    A disfrutar del finde!  

    Mua 

3 comentarios:

  1. Unas propuestas geniales!!!! Ya tengo entretenimiento para un buen rato!! Gracias por compartir

    Feliz findeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas geniales. Feliz fin de semana¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me alegro que os guste!!! Besos y Feliz finde también

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...