miércoles, 4 de septiembre de 2013

Etiquetas imprimibles para la vuelta al cole

Buenos días!

Hoy os dejo unas etiquetas para la vuelta al cole! Me gusta el estilo un poco "antiguo" que tienen, me recuerdan a mis cuadernos cuando era pequeña!
Hasta me arriesgaría a decir que tiene un air "Vintage". Esta palabra que esta tan de moda, ¿verdad? jajaja. Ahora todo es vintage. Encuentras un trozo de madera, y es super vintage! Bueno, venga voy a dejar de ser mala!


Como siempre, las podéis descargar aquí.
  
¿Que tal lleváis la vuelta de vacaciones? Y la vuelta al cole? Tenéis todo listo?
Yo casi, casi. 

Las últimas 2 semanas han sido de locos! Y esta semana en concreto ha empezado con una muy buena noticia: me contactarón de una revista francesa de costura "Coudre, c'est facile", para hacerme una entrevista por email, fotos por mandar, etc... asi que de momento estos 2 dias han sido intensos y me hace mucha ilusión que se interesen a mí.

A lo largo del mes editaré algunos posts relativos con la vuelta al cole (inspiración, DIY, etc.), a ver si os gusta! 

Un beso y feliz miércoles.
Anne 

Nota: con este post participo en la la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs. 

12 comentarios:

  1. Ideales!!! Me encantan y son muy vintage (jejeje). Me las descargo ahora mismo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Anne, este post va derechito a mi Pinterest!!!

    Muchísimas gracias

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jaajaaa...me gusta lo "vintage"....¡¡yo soy una vintage original,pues paso de los treinta y estoy en buen estado todavia!!!! Y además me encanta la de "cool"...por que también lo soy, por que yo lo valgo...jaaaa...asi que con tu permiso me las copio....gracias por compartir y enhorabuena por la entrevista...suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me parto Juani con tus comentarios!!! Un beso fuerte

      Eliminar
  4. Muy prácticas estas etiquetas, me las llevo y enhorabuena por la entrevista, te lo mereces. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Muy muyyy guay!!! Estas etiquetas me gustan (cuando tenga un hijo/a o sobrino/a les haré personalizadas!!!)

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un beso por tr3s!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas! Lástima que lo he visto tarde :( ya lo tengo todo etiquetado y montado.. también de locos todo el material que necesitan para la guarde, si no me he vuelto loca ya, poco tardaré.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas, y enhorabuena por lo de la entrevista.
    Besitos,
    Cristina.
    Blog de Copittos

    ResponderEliminar
  8. Jejeje qué monas, como las de antes.
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...