viernes, 19 de julio de 2013

Visto & Compartido - Resumen semana 29

Clap! Clap! Clap!



Vamos con el resumen de esta semana!

  1. DIY: Top 10 Diy para tu boda handmade. Unas ideas estupendas que dan ganas de casarse!
  2. Decoración: customiza tus paredes con dibujos.
  3. Manualidades con niños: 4 juegos para entretener a los niños durante los viajes. Me encanta el de los botones....
  4. Receta: unos paninis caprese (robado del blog No sin mi Horno) y que he hecho esta semana y son buenisimos! Muy rápido y cómodo para hacer durante el verano. Os lo recomiendo!
  5. Ilustradora: My Lovely Thing, que dibujos más bonitos para las habitaciones de los niños! Los personajes son tan dulces y serenos! Precioso!
  6. 25 fuentes de colores, ala a jugar chicas!
  7. SEO: un articulo interesante: 5 errores comunes de posicionamiento en blog de novatos!
  8. Moda: un look que me encanta, y muy llevadero (con vaquero, como no!), quizás cambiaría los zapatos de plataforma por unas sandalias con tacones de madera! Me compré unas preciosas de este estilo para la boda de mi amiga el sábado 26! He colgado la foto en facebook si queréis cotillear!
  9. Objeto: una lampara muy original hecho con botes de vidrio! Queda genial en cualquier ambiente, verdad???
  10. Y acabamos con una foto que me ha parecido muy tierna!
Un beso fuerte y que tengaís un finde precioso!
Anne

6 comentarios:

  1. Me encantó el artículo de ciudadano2cero, como me gusta ese blog.
    Disfruta del fin de semana Anne, un besoooooo

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado también el artículo del SEO. Es lo que tiene convertirse en una friki de blogger!!! Jaja!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir estas cosas tan interesantes :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de aterrizar en tu blog, es lo que tiene tener amigos en común, jajaja. Creo que voy a pasar buenos ratos contigo, así que me hago seguidora! Estas invitada a mi blog cuando te apetezca!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección que haces los viernes, siempre hay cosas muy interesantes! :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gustaran los paninis. Yo aun no los he hecho jajaja, he hecho una versión con hojaldre y estaba muy muy buena y de paso engorda más jajaja. Me encanta el hojaldre!!

    El resumen como siempre wapi, muy interesante y la foto del final súper tierna...!!!

    Espero que estés disfrutando de tus vacaciones!!

    Besos y abrazos!!

    Vero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...