jueves, 18 de julio de 2013

Estampado Liberty - Objetos e Inspiración

No sé que me pasa los jueves, pero cuando empiezo a escribir el post del viernes Visto & Compartido, veo un montón de cosas y me vienen un montón de ideas para  nuevos posts!!!


Y hoy toca "El estampado Liberty", y es gracioso, pero nunca he sido una fan de las florecitas, pero no sé que me pasa este año! Quizás es porque tengo a Chloé, y me he vuelto más moñas desde entonces, pero me gustan más! 
Tengo pendiente un par de proyectos con este tipo de tela, a ver si me pongo después de las vacaciones!!!

Así que hoy os propongo cosas bonitas con florecitas!

Estampado Liberty - Inspiración

Que os parece? Os gusta el estampado Liberty?

Besos
Anne

5 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada del estampado liberty. Con un colorido super combinado me parece muy dulce.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra enamorada...Me gusta muchísimo este tipo de estampado. De hecho, si alguna vez voy a Londres lo primero que haré será visitar la tienda Liberty (el resto de cosas de allí son secundarias).
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy una enamorada del estampado Liberty como mis dos compañeras anteriores. Tiene un estilo muy Shabby!! La tienda es espectacular y para mi de obligada visita cada vez que voy!!

    Besos y pasa buen finde!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  4. me gusta este estampado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...