Sobre mí

¡Hola y bienvenida a mi blog!


¿Quieres saber quién está detrás de este blog?


Pues soy yo, Anne, francesa viviendo en Zaragoza desde hace ya 13 años. Mamá de 2 niños: Diego, 9 años, y Chloé, 5. Durante los últimos años, me he dedicado principalmente al mundo digital trabajando como responsable marketing e ecommerce. Me considero como una persona con mente inquieta, siempre en búsqueda de nuevas cosas para desarrollar, crear o inspirar.


¿Por qué este blog?


Abrí este blog hace ya 4 años y pico. Todo ha cambiado mucho desde entonces. El blog ha ido evolucionando conmigo. He descubierto que me encantaba escribir y compartir contigo las actividades creativas que realizamos en familia y lo que me inspira a diario. También me gusta mucho el diseño gráfico, es otra de mis aficiones.

Soy una persona muy dinámica, no paro ni un momento. Siempre he sido muy creativa desde pequeña, usando mis manos y mi cabeza para crear de todo. 

Uno de los grandes propósitos de este blog y que comparto en el desarrollo de la educación de mis hijos es potenciar la creatividad


Fuera tablet, consolas y televisión, a remangarse, crear y divertirse.

Ya sabes por dónde voy, ¿verdad?

En definitiva, en este blog encontrarás posts sobre manualidades para entretener a los niños, manualidades para adultos, ideas de decoración sencillas para aplicar en tu casa, varios descargables que podrás imprimir, recetas de cocina, y muchas más cosas sobre el mundo del handmande y del DIY.


¿Te preguntas de dónde viene "Fifi"?


Es así que llamo, de forma cariñosa, a mis hijos. Son mis fifis... Este nombre viene de mi madre. Me llamaba así cuando yo era pequeña, es una forma de acortar "fifille" (algo similar a hijita en francés). Y como parte del blog está dedicado a los niños, ahora entiendes la razón de su nombre.

Espero que te guste y que te lo pases muy bien por aquí!

¡Ah! y por cierto, también te preguntarás cómo ha acabado una francesa en Zaragoza... Cada vez que conozco nuevas personas, me lo preguntan... Vine a España para mejorar mi nivel de Español y me enamoré del hijo de mi casera (padre actual de mis hijos), pero esa es otra historia... ;)

Si tienes cualquier duda o consulta, como lector, puedes mandarme un email a info@fdefifidecocraft.com.

Si eres una marca o una agencia, pásate por la página: PUBLICIDAD.

Y, sobre todo, no olvides de suscribirte a la NEWSLETTER para no perderte nada del blog. A cambio te regalo un precioso calendario para descargar.


Un abrazo.
Anne

 

14 comentarios:

  1. Coucou Ana! Mes felicitations pour ce projet! jadore! tu es un exemple a suivre! moi je termine extenuee avec ma "petite vie", dc du courage! tu iras loin avec ce blog mais surtout bravo pour avoir decide de faire de ton reve une realite. je te suivrai de tres pres. A ver si nos vemos prontito ;) bisous. au fait, cest nathalie lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si más vas a hacer sonrojar! Tonta! :-)
      Je t'appelle et on discute!
      Bisous

      Eliminar
  2. Pues ya tienes una mas visitando tu blog.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog precioso y me encantan tus diseños de verdad!
    Con las mariposas de esta semana me haría un vestidito playero la mar de mono!!

    Un besote guapa y felíz fín de semana!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los diseños y los accesorios para bebés que tienes en tu blog. La verdad es que la maternidad es una de esas experiencias que hay vivir. Los hijos nos llenan de alegría, y por eso nos encanta llenarlos de regalos. Felicidades por tu página!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los cumplidos! Siempre anima mucho! Los niños nos cambian la vida, pero son lo mejor que puede pasar! :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encantas chica!. Me gusta darme vueltecitas por tu blog:)
    http://conarteypaciencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Anne!!

    Hace poco encontré tu blog, el cual estaré visitando constantemente, felicidades y gracias por compartir.

    Saludos desde México =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Anne!
    Me encanta tu blog. Siempre ando buscando manualidades divertidas y bonitas para hacer en familia con el peque y... aquí he encontrado un filón! Desde hoy te seguiré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! adore tu blog! Cuando quiero hacer algo a mis niños recurro por aqui. un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivana. Me alegro muchisimo! Es un placer tener lectoras como tú! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Holaaaa, muy buena página, pero me podrían decir como es que puedo descargar el calendario?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...