jueves, 12 de enero de 2017

Una merienda especial con los snacks orgánicos de Heavenly Tasty

fiesta-merienda-snacks-organicos-bebes

El lunes pasado, preparamos una super merienda para que la vuelta a la rutina y al colegio fuese más agradable. Después de tantos días de fiesta, cuesta más ¿verdad?

MERIENDA SORPRESA CON PRODUCTOS SANOS

Lo mejor de todo esto es que nos ofrecieron la oportunidad de probar nuevos productos ricos y sobre tono muy sanos como nos gustan a nosotros: unos snacks orgánicos de la tienda online Heavenly Tasty y unas galletas de mantequilla artesanales escosesas de la marca Walkers.
 

NO FALTABA NINGUN DETALLE PARA DECORAR LA MESA 

Decoré la mesa con el material para fiesta de Monamonina de colores blanco, rojo y dorado. Esta combinación es divina.
Teníamos todos los accesorios necesarios para montar la merienda ideal: botellitas, pajitas, platos, bolas de papel, cajitas, servilletas, etc.  Un mantel blanco, unas estrellitas craft y un poco de washi tape y ¡listo!  

Creo que quedó bastante bien y los niños alucinaron con la sorpresa, así que acabó siendo un día muy especial.

decoracion-fiesta-accesorios-monamonina

botellas-plastico-fiestas-infantiles

¿Que es lo que más nos ha gustado?


Volviendo a los productos que probamos... Me han sorprendido gratamente
Muchos de ellos son productos para bebés pero que pueden comer perfectamente niños más mayores como los míos (4 y 8 años). Son muy saludables para toda la familia diría yo. Encajan bastante con lo que suelo buscar.. En mi casa, comemos comida casera, nada de productos congelados, precocinados... Productos frescos si puede ser... y si algunos de ellos son orgánicos, mejor. Prefiero hacer una comida sencilla que comprar alimentos elaborados industrialmente, asi que suelo mirar bastante lo que comemos... No significa que luego no vaya al Mc Donalds... No hay que entrar en los extremos, pero de normal es lo que hay en mi casa. Además, me gusta mucho cocinar y probar nuevas recetas.

Otro tema que se ha comentado durante los últimos meses ha sido lo del aceite de palma. ¿Lo has oido? Parece que lo llevan muchos productos que consumimos a diario y que no es nada bueno para el organismo. Todos los snacks de Heavenly Tasty no lo llevan, así que otro punto bueno a su favor. Además, se elaboran sin azucares añadidos, sin colorantes y sin conservantes

Tienen unos envoltorios super coloridos y muy infantiles
Algunos de los sabores que proponen son diferentes a lo que se suele encontrar habitualmente: calabaza, remolacha, chalota, etc.

A Chloé lo que más le ha gustado ha sido el COCONUT SQUISHIES (fruta triturada para beber). Contiene plátano, manzana, mango orgánicos, leche de coco orgánica y un chorro de zumo de limón orgánico. Bastante apetecible hasta para mi. :)

ideas-fiestas-infantiles

También le ha gustado bastante los YUMMY WAFER WISPS de calabaza y plátano.Son unas barritas de frutas y cereales con textura de barquillo (lo puedes ver también en la foto de arriba, en la cajita roja y blanca). Es una opción ideal para variar las meriendas durante la semana o para picar algo sano cuando entra un poquito de hambre. 
Vienen en bolsitas individuales, super prácticas para llevar en el bolso o la mochila.

Las galletas de mantequilla en forma de perritos han sido también un éxito.

galletas-artesanales-walkers

A Diego le ha molado los palitos italianos: MINI ITALIAN BREAD STICKS. Se los comió también con humus, y los CRISPY VEGGIE WAFFLES de remolacha. Son unos gofres finos y crujientes. El color llama mucho la atención: es rojo oscuro... A mi me han encantado porque tienen un toque salado muy agradable.

snacks-organicos-heavenly-tasty
palitos-pan-para-bebes

 
Por supuesto, he probado todo (tengo bastante apetito) y me han parecido muy interesantes los diversos sabores y texturas.

Os dejo algunas fotos más de nuestra merienda sorpresa:

fiesta-merienda-heavenly-tasty


accesorios-fiesta-infantil-monamonina

ideas-decoracion-fiesta-infantil

productos-organicos-bebes

¿Qué te ha parecido nuestra fiesta - merienda?

No dejes de visitar la tienda de Heavenly Tasty:

https://heavenlytastyes.myshopify.com/


http://fdefifi.us8.list-manage.com/subscribe?u=90b0f53011b4e5bae36654df0&id=826aab5b65

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...