martes, 11 de octubre de 2016

18 cosas para hacer en otoño + Moodboard de inspiración

Estos últimos posts están siendo un poco monotema... Espero que no te aburres demasiado pero si mi instinto no me falla, he podido comprobar que os ha gustado bastante que hablemos del otoño...

Después de los DIY e ideas para decorar tu casa, hoy toca hablar de todas las cosas que puedes hacer durante las próximas semanas, tú solita o en familia, para disfrutar de este periodo del año.


Odio el frío, pero a estas alturas casi lo estoy echando de menos... Necesito un poco de cocooning


Con este buen tiempo, los niños quieren estar fuera todas las tardes. Resultado: la casa, regulín, regular; apenas cocino (menos los finde); y no nos da tiempo de hacer nada de nada.
Ya se lo que vas a pensar: siempre puedo quedarme en casa, o volver pronto. Pues no lo consigo. Y lo peor, cuando estoy fuera, me da pereza regresar...
Así que, por favor, necesito que llegué ya el otoño, con unos grados menos, para mi salud mental y física (y la de mis hijos, jajaja).


He preparado un moodboard o un collage, llámalo como quieras. Y un poquito más abajo verás mi lista de cosas por hacer.

Un poco de inspiración otoñal...


Fuentes: hojas - taza - lanas - cesta manzana - tartas - castañas - salón - manta - banco  - calabazas - calcetines - outfit.


To-do list para otoño:

 
1 - Ir a recoger hojas secas y piñas con los niños.
 

2 - Preparar una tarde de manualidades con ellos.
 

3 - Tejer algo para este invierno. Como una manta XXL de este estilo. Yo me he propuesto acabar el snood de lana que empecé el año pasado para Diego.
 

4 -Hacer chocolate caliente con churros una tarde de domingo.

5 - Ir de paseo por un bosque. Hacer una nueva escursión.

6 - Recoger frutas y verduras de temporada si podemos (como manzanas). O comprarlas de temporada.

7 - Hacer fotografías de follajes.

8 - Preparar una tarde de ciné con manta y  palomitas.

9 - Comprar velas con olor a canela o hacer ambientadores caseros.

10 - Preparar un bizcocho de zanahorias, o plum cake de calabaza o una tarta de manzana.

11- Hacer una crema de calabaza (¡humm... qué rica!)

12 - Recoger setas.

13 - Empezar a leer un buen libro.

14 - Preparar los disfraces para Halloween.

15 - Decorar una calabaza.

16 - Engancharse a una nueva serie
 
17 - Probar el Pumpkin Spice Latte

18 - Prepararse una buena playlist para momentos de relajaciónn.



Y tú, ¿qué tienes planeado para las próximas semanas?


http://fdefifi.us8.list-manage.com/subscribe?u=90b0f53011b4e5bae36654df0&id=826aab5b65

5 comentarios:

  1. Me encantan todas las ideas, obviamente me cojo algunas, me encanta el otoño y estoy deseando que bajen ya las temperaturas para poder ponernos manga larga y disfrutar de la mantita. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo nada planeado, jeje, pero me parece que pillo algunas de tus ideas que me han encantado :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de otoño me han entrado al ver estas propuestas!
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta me encanta me encanta! Todo, las fotos, la to-do list...
    La lástima es que se pone a llover y se me pasa todo el encanto que debería tener el otoño......... :(

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan tus ideas Anne! ¡a por ellas! muack!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...