lunes, 6 de junio de 2016

Decorando las paredes con vinilos infantiles

Decorar las habitaciones de los niños siempre me ha parecido muy divertido. Es un espacio dónde no hay limites para la creatividad y la imaginación. 
Hay que decorarlo y amueblarlo para que los niños se sientan bien, tanto para dormir, jugar o bien estudiar. 

Hoy vamos a centrarnos en decorar las paredes, y que mejorar forma de hacerlo si no es usando unos vinilos infantiles. Se han puesto muy de moda los últimos años, y es una forma muy simple de dar un toque personal a cualquier pared, en pocos minutos.

Hay muchas opciones en el mercado. Hace poco descubrí a Quadratic. Es una tienda online que propone unos vinilos muy chulos, y que además, puedes personalizar. Son diseños únicos y disponibles en varios colores. Si quieres, te ofrecen la posibilidad de elegir el color que quieras (sin coste adicional). 
Los photocalls para las bodas me han parecido una idea genial, pero hoy vamos a centrarnos en los que tienen para los peques de la casa.

¿Qué te parece personalizar las paredes con el nombre del niño o de la niña? Hace que la habitación sea muy exclusiva para el peque, ¿no te parece? Su propio cuarto con su propio nombre... Se sentirá único.


vinilos personalizado nombre

Yo soy fan de las estrellas, como puedes ver el logotipo de mi blog lleva una. Los vinilos de estrellas son perfectos para decorar cualquier cuarto. Son muy dulces e inventan a soñar.

vinilos de estrellas

Las vinilos decorativos con frases son otros de mis preferidos.

vinilos frases paredes


Todos estos vinilos son disponibles en varias medidas para adaptarse mejor a tu habitación. Los puedes colocar en superficies limpias y lisas (incluido también cristales). Son vinilos de alta calidad a un precio muy asequible. Son fáciles de colocar ya que vienen con un transportador y con instrucciones.

¡Ahora te toca ti! ¿Has usado ya vinilos para las paredes? ¿Te han parecido fáciles de colocar? ¿El resultado ha sido el que esperabas?



http://fdefifi.us8.list-manage.com/subscribe?u=90b0f53011b4e5bae36654df0&id=826aab5b65

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...