martes, 10 de mayo de 2016

7 fichajes molones en decoración infantil con Minimoi

A la hora de buscar ideas para regalar, o encontrar objetos para decorar la casa, siempre busco detalles diferentes.
Me encanta hacer regalos especiales, no tan convencionales, sobre todo cuando es para los niños.

En decoración, sobre todo en cuartos infantiles, me pasa lo mismo... No me suelen gustar nada las habitaciones infantiles y juveniles que veo en las tiendas tradicionales. Todas se parecen. Puede ser que luego en casa, los padres personalizan un poco más ese espacio... Eso es lo que busco yo, aportar un toque personal, hacer un mix de cosas y sobre todo buscar objetos diferentes para intentar crear espacios con personalidad dónde los niños se sienten bien.


Minimoi, cosas bonitas y diferentes para los pequeños de la casa.  

¿Y por qué te cuento esto hoy? Porque hace poco descubrí Minimoi. Es una tienda online preciosa dónde puedes encontrar muchos productos en decoración, mobiliario y moda infantil. 
Me llamó la atención el nombre en francés "Minimoi", significa "Pequeñoyo". La persona que está detrás de todo esto es Roser, una mamá emprendedora que ha sabido dar en el clavo y proponer productos exclusivos y distintos de los que solemos ver habitualmente
Roser empezó con un blog en 2011 dónde compartía sus descubrimientos en decoración y moda infantil. Pasado un tiempom se dio cuenta de que era muy difícil aquí, en España, encontrar todos estos productos que proponía, y decidió abrir su propia tienda online para venderlos.

Me he enamorado por completo de esta shop y te he preparado una selección de productos tendencia que voy a añadir a mi wish list.

 

Los 7 must have en decoración para la habitación de los peques:

objetos-decoración-infantil-minimoi

1 - No nos podemos engañar, los pisos tienen habitaciones de tamaño relativamente reducido. Es muy importante aprovechar las paredes y usar unas estanterías infantiles para ganar espacio. Estos estantes en forma de casita son de lo más ideales. Además, las puedes combinar como quieras e incluso elegir el color. Están fabricadas artesanalmente en un taller en España.

2 - Ufff... Esto ha sido un flechazo total para nosotros que somos fan de Lego. El almacenaje en nuestra casa es superimportante, no tenemos mucho espacio, y cada cosa tiene que tener su lugar. Los niños tienen que aprender a recoger y guardar sus juguetes, si no, sería el caos enseguida. Estas cajas de almacenaje de Lego me parecen de lo más decorativa y divertida.

3 - Hace tiempo que quiero cambiar el baúl de madera que tenemos en casa. Se ha roto varias veces y lo tuve que pegar con cola. Es bastante grande y me es difícil encontrar otro de medidas similares. El de la foto puede ser un buen candidato. :) Es de madera natural, quedaría a juego con la litera de los niños, de pino natural. Es muy práctico para guardar los juguetes, teniéndolos siempre a mano.

4 - Me encantan los cojines, de hecho, tenemos tantos que no sabemos dónde ponerlos. En general, las cosas con mensajes en francés me rechiflan. "Même pas peur", se dice mucho cuando eres pequeño... Es como "Bah, no tengo miedo" pero lo decías cuando por ejemplo te pinchaban los mayores y te querían asustar... Ese cojín con chevrons azules me chifla.

5 - La famosa caja de luz Lightbox, que nos recuerda los antiguos carteles de cine y teatro, y vemos en toooodas las revistas... Un objeto muy singular que da un toque diferente a la vez que llamativo a cualquier cuarto. Esta es de tamaño A5 y viene con 85 letras y símbolos para crear todo tipo de mensajes.

6 - ¡Los tipis indios! Cualquier casita vale para crear un rinconcito propio para que tu peque se pueda esconder, pero un tipi es lo más. ¡Imagínate todas las aventuras de indios y vaqueros que podrá vivir! jajaja. 

7 -  La nube es uno de los otros elementos recurrentes que vemos mucho en decoración infantil. Esta luz quitamiedos aportará un toque muy dulce a cualquier habitación y ayudará a tu peque a dormirse tranquilamente.

Y aquí se acaba mi pequeña selección deco kids. 
   
¿Cuál es el producto que más te ha gustado?


http://fdefifi.us8.list-manage.com/subscribe?u=90b0f53011b4e5bae36654df0&id=826aab5b65

8 comentarios:

  1. El baul de madera y la caja Lego....son amorosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Isabel! El tipi también es chulísimo! No conocía la marca, mil gracias por la info Anne! Es muy muy bonito todo! :)
    ¡Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! La verdad que me parece una tienda muy chula!

      Eliminar
  3. Hola! Qué bello blog tienes!! Me han encantado el baúl de madera (especialmente el mensaje que tiene) y la luz con forma de nube. Los tendría hasta en mi propia habitación.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. La caja de lego, ya!!! Y la nube quitamiedos también me encanta! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...