miércoles, 20 de abril de 2016

Inspiración: 5 blogs increíbles de DIY & Fiestas


Si te gustan los DIY sorprendentes, alegres y coloridos, te encantarán los blogs que te presento hoy.

Son todos en inglés. Si tienes algún problema para entender, puedes usar el traductor de Google... Ayuda bastante.

Sigo estos blogs desde hace tiempo... De hecho, sigo varios blogs de países extranjeros, como Francia (¡cómo no! :P). Pero también de Estados Unidos, Inglatera, Noruega, Dinamarca, etc... 
Son una gran fuente de inspiración, además las fotografías son espectaculares. 


¿Te molan las manualidades coloridas y divertidas? 

¿Quieres preparar unas fiestas inolvidables?

Si es que SI, no puedes dejar de seguir estos blogs:


1 - Aww, Sam


La autora del blog se llama Sam, vive en Brooklyn, NY. No le falta creatividad
Es diseñadora industrial y fotógrafa. Tiene unas manualidades super divertidas: bolso Emoji, diadema con pompones, disfraz de algodón de azúcar, ¡ALGODÓN DE AZÚCAR! ¿En serio? Nunca se me hubiera ocurrido... :)

2 -  A Subtle Reverly


Uno de mis preferidos.
Si te soy sincera, tuve que buscar en su momento la palabra Revelry en el diccionario... 
Y lo peor es que, su traducción, tampoco la he entendido en español: ¿Jolgorio?
Jolín, hace 12 años que vivo en España, y ni puñetera idea de esta palabra...
Significa algo como una fiesta en plan juerga ¿No? 
Bueno, pues con eso, ya se te indica un poco el espíritu del blog: muy festivo.
La redactora de este blog se llama Victoria, es mamá de gemelos, diseñadora de interior y coordinadora de eventos. Hay, por supuesto, muchas ideas para realizar manualidades, pero también ideas para fiestas, y para tartas, entre otras cosas.



Tell Love and Party es el blog de Sara. Es una craftaholic. :P
Le encantan las vacaciones, los flamencos, divertirse y reír. Vive en California, y tiene dos niños. 
En su blog puedes encontrar manualidades tipo IKEA hacks (uno de su último post), pero también cake toppers para tartas y más ideas para fiestas, junto con ideas para decorar tu casa. Un blog muy completo.




Oh Happy Day! es una tienda online de venta de artículos para fiesta. Es uno de los mejores blogs en su categoría (Craft & Party). Encontrarás muchas ideas para desarrollar nuevos proyectos DIY, guías para fiestas, y multitudes de imprimibles.
  



¡Otro blog que no tiene miedo del color! Más o menos similar a los anteriores pero tiene unos apartados dedicados a los viajes y la moda...

Y aquí se acaba mi selección hoy.

 ¿Conocías estos blogs?

http://fdefifi.us8.list-manage.com/subscribe?u=90b0f53011b4e5bae36654df0&id=826aab5b65

7 comentarios:

  1. No conocía ninguno y me han encantado todos!!!! ahora mismo me paso a seguirlos :)
    En cuanto a jolgorio por el norte es una palabra que utilizamos muchísimo, es lo mismo que fiesta ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto para echarles un vistazo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. wow me han encantado !! y que fotos tan coloridas!!!

    como dice "niña bonita" por el norte usamos muchísimo jolgorio .... jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes las 5 bloggers que has presentado!

    Me gustaría saber donde encontrar el DIY o tienda o lo que sea, del cuadro de confetti "You are my happy" que hay en la foto de entrada del post. Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos blogs para conseguir elementos DIY, yo lo que hice hace unos meses para el cumple de mi niña fue comprar globos, decoración y un poquito de todo de princesas en fiestasmix.com, ya que le encantan, y las decoré un poquito más, aproveché las cosas que compré pero las modifiqué un poquito para darle aún un toque más original hehe no se si me he explicado bien pero ella y sus amigas pasaron una muy buena fiesta :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...