martes, 8 de diciembre de 2015

Sello de calidad: Mumablue, cuento personalizado para niños

cuento-personalizado-mumablue

Hace poco, recibimos un libro muy especial, muy diferente, y además creo que puede ser un regalo ideal para Navidad

Se trata de un cuento personalizable que permite convertir el niño en el protagonista de la historia.

Los creadores de este fantástico libro se llaman Mumablue

Elegimos este cuento para Chloé, asi que la protagonista se llama como ella. Pero además puedes personalizar el personaje para que se parezca al niño/a; en nuestro caso piel blanca, ojos negros, pelo oscuro, largo, con flequillo. En fin, se parece muchísimo a ella. El configurador es muy sencillo, y tienes tu personaje en un pispas.

¿Y qué consiguimos con todo esto? Que la niña se indentifique al personaje y viva ella la aventura del libro, que por cierto se llama "El Reino de Miriñán".

El cuento llegó en una mochila azul, muy bonita, así Chloé pudo llevarlo a todos los sitios.

De entrada, ya flipó en colores cuando vio que la niña se llamaba como ella, y se parecía a ella. Me dijo "¡Soy yo, mamá!".
De hecho cuando le contaba la historia, ella, viendo los dibujos, siempre hablaba en primera persona "Yo me pongo los zapatos, yo subo en el caballo", etc.


Libro-personalizado-mumablue

 

La historia del cuento es muy chula, es una aventura fántastica. Se trata de una niña/o que tiene poderes mágicos y tiene una mascota que se llama Lori, es un mono perezoso. Los 2 tienen que ayudar a Otis, un unicornio. a encontrar a su familia. 

Otro punto que me encantó es la posibilidad de dejar un mensaje al final del libro. Me parece ideal y hace que el libro sea aún más único.

                                                                                                          

El cuento mide 22 x 22cm. Tiene 40 páginas con ilustraciones a doble cara. Los dibujos son impresionantes, muy ilustrativos. La tapa es dura y troquelada (es una ventana).

A nosotros nos ha encantado. Lo recomiendo 100%. ¡El concepto es genial!

Si te interesa, lo puedes pedir aquí.



https://www.mumablue.com/

3 comentarios:

  1. Los niños son una fuente de ilusiones y estan atentos a todo. Además si tu eres el protagonista, aún te llama más la atención.

    Gracias por recomendar este libro, que uye de los estnadares y busca abrir la mente de nuestros peques.

    Es un regalo para niños genial.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, cuando lo tuvimos, mi hija tenía 3 años y le encantó. Mira en la web para ver hasta qué edad es recomendable. No lo recuerdo muy bien. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...