jueves, 26 de noviembre de 2015

16 DIY para realizar estas Navidades

ideas-manualidades-diy-navidad

Hace pocas semanas, celebrábamos Halloween... Ahora, ya estamos casi en Navidad. El tiempo pasa volando.

Estos días atrás, he estado buscando varias ideas chulas para realizar algunas manualidades, en casa, con los peques, para estas Navidades

¡Qué cosas tan chulas hay! Hoy os traigo nada más ni nada menos que 16 DIY sobre esta temática. Era tan bonitos todos que no sabía cuál elegir...

Ahora no hay escusas que valgan para no poder entretener a los niños durante el mes de Diciembre.

1. El primer DIY que te propongo es realizar este fantástico reno de papel. Lo podrás descargar directamente desde el post aquí y montarlo en un pispás. Es de lo más mono que he visto, y es una forma sencilla de decorar las paredes.
 
reno-papel-imprimible
Fuente
2. ¿Hacemos una estrella con unos palos de madera y una guirnalda de luces?

estrella-palos-madera-navidad
Fuente

3. Seguimos con la decoración de la mesa de Nochebuena... Una idea genial para indicar el nombre de cada comensales.


marca-nombres-mesa-navidad
Fuente

4. Para decorar el árbol, también podemos realizar varias manualidades. 
Estas estrellas de lana parecen muy sencillas de hacer. ¡Seguro que los niños lo encuentran muy divertido!


adorno-estrella-lana-navidad
Fuente
5. No sé si recuerdas, pero el año pasado hicimos una decoración muy dulce. Solo necesitas un bote de cristal, una árbol de Navidad, un conejito (encontrado en un chino), un poco de nieve artificial y una cuerda bonita.


bote-cristal-decoracion-navidad
Fuente
6-  También hicimos esta estrella con bolas de madera. Perfecta para colgarla al árbol o simplemente para decorar la pared.


adorno-estrella-madera-navidad
Fuente
7. Otra buena opción para decorar tu árbol de Navidad, es hacer tus propios adornos con fieltro. Los podrás coser fácilmente a mano. Además hay un montón de ejemplos y tutoriales por la red. ¿Qué te parecen los que he seleccionado?


adornos-fieltro-arbol-navidad
Fuente

8. Más adornos para el árbol. ¡Me encantan! Solo necesitas unos papeles con varios motivos. Puedes usar recortes de revistas. Super sencillos y los niños se sorprenderán del resultado.


adornos-papel-arbol-navidad
Fuente

9. Hablando de árbol de Navidad... Cada año se ven más árboles alternativos... Te enseño a continuación uno sencillo de hacer. Es muy chulo para colgar tarjetas, mensajes y otras decoraciones.


diy-arbol-navidad-lana-hilo
Fuente
10. Unos calcetines de fieltro para rellenarlos de chuches... Muy naturales, efecto cactus... jajajaja. Además tenéis la plantilla en el blog.


diy-calcetines-filetro-navidad
Fuente

11. Coronas de papel, sencillas, bonitas y alegres.


coronas-papel-navidad
Fuente

12. Corona divertida y sorprendente, hecha con bastones de caramelo. En mi casa, duraría bien poco. ;)


corona-bastoncitos-caramelo-navidad
Fuente

13. Este muñeco de nieve se hace con un simple calcetín, unos retales y algunos botones. ¡Es monísimo! ¡Nosotros los vamos a probar fijo!


diy-muneco-nieve-calcetin
Fuente
14. Más adornos para el árbol... ¡Hechos con bombillas!


adornos-arbol-navidad-bombilla
Fuente
15. Este Rudolph es de lo más festivo. Lo puedes hacer con una plantilla de madera o simplemente con goma eva de purpurina.


rudolph-decoracion-reno-pared
Fuente
16. Y para terminar, estos bonitos árboles que puedes realizar con arcilla blanca, por ejemplo.
Una forma chula de iluminar tu casa estas Navidades.


conos-velas-navidad
Fuente

Espero que nuestra selección de DIY te haya gustado y sobre todo, que te permita divertirte con toda la familia.

Para más ideas para Navidad, puedes visitar nuestros tableros de Pinterest.

La semana que viene habrá sorteo en el blog. Unos detallitos para los peques de la casa. ¿Os suenan los Clay Buddies?

14 comentarios:

  1. ¡¡Que monadas!! Me ha encantado el muñeco de nieve, creo que yo también lo voy a probar!!!! Yo este año estoy entusiasmada con la decoración Navideña, es la época del año que más me gusta!!!! Tengo muchos planes, hoy me llega un paquete con papeles de scrap navideños porque quiero hacer mis propias felicitaciones de Navidad, así que este fin de semana lo voy a dedicar a manualidades y decoración!!! Chulísimo el post, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh ami también me encanta el muñeco de nieve es precioso y super original!!!!!!!

      Eliminar
  2. Me encantan todas las ideas... la primera del reno a lo mejor nos animamos, y las estrellas de lana .... saludines

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta idea bonita Anne! ¡Me encantan! ;) un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, como siempre, tus selecciones. Esas estrellitas van directas a nuestro árbol. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Todas las ideas me parecen geniales!! la del reno la hago seguro con las niñas!!!! y la del árbol de navidad con arcilla le tengo ganas desde hace mil, así que a ver si me animo por que es que son preciosos!!! Gracias por todas estas ideas tan bonitas ♥
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas ideas para ir decorando la casa este fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que de ideas reunidas! Me encantan todas no sabría cúal elegir o quizá si la de bastoncillos de caramelo.

    ResponderEliminar
  8. Que de ideas reunidas! Me encantan todas no sabría cúal elegir o quizá si la de bastoncillos de caramelo.

    ResponderEliminar
  9. Interesantísimas ideas y propuestas. Una estupenda selección... me gustan todas... no sabría por donde empezar :-) Besoss y ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. El reno de putpurina me ha encantado! Así que voy a hacer uno en breve, gracias por la idea :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Woww que de ideas lindas has encontrado, mira que me lo has puesto difícil para escoger, ehhh, jajajaja, hay varios que me encantan, asi que ya veremos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Son ideas fabulosas creo que incluso a algunas de las manualidades que hay aquí puedes agregarle frases para navidad y de esa forma darles un poco más de valor. Solitas lucen hermosas ahora no me las imagino con las frases :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...