miércoles, 1 de abril de 2015

Papel imprimible de flores listo para descagar

Hace tiempo que no os propongo un imprimible. Pienso retomar el tema dentro de poco.
La verdad que los imprimibles siempre han sido un exito en el blog. Yo disfruto diseñando y vosotros disfrutáis haciendo 1001 manualidades con los papeles... ¡Todos contentos! :)

Hoy os dejo un imprimible muy primaveral que ha realizado Taina del blog Creativelyyeyas para F de Fifi.

¡Esperamos que os guste!


https://www.dropbox.com/s/t42nmrkqs0x2o8f/flores.pdf?dl=0


Post invitado de Taina de Creatively Yeyas's


Hola soy Taina la responsable de los Blogs THE BBT y Creatively Yeya's. Quiero primeramente agradecer a Anne de F de FIFI por permitirme estar en su Blog, desde el momento que leí en su Blog que buscaba colaboradores no me la pensé mucho, me encanta su Blog y me emocione tanto que enseguida mande un email y rapidísimo ella me contesto y me dio el pase para compartir en su Blog y aquí estoy.

Para los que aun no me conocen, soy madre de tres hermosos(mama cuervo) y estoy felizmente casada desde hace casi 18 años con el amor de mi vida, actualmente vivo en San Diego California pero también paso mis días en un lindo lugar llamado Playas de Rosarito, un hermoso lugar que me permite ver bellos amaneceres y atardeceres.

Inicie mi Blog Creatively Yeya's como un experimento no tenia ni idea de lo que era un Blog, mucho menos de las horas que tienes que invertir en el, con el paso del tiempo y las bellas amistades que he hecho, he quedado totalmente enganchada, comencé a tocar la plantilla(HTML)  a darle personalidad a mi Blog y lo que fue en un principio solo curiosidad se ha convertido en un trabajo que me fascina hacer.
En el Blog THE BBT Shop puedes encontrar algunos trabajos que he realizado.



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...