jueves, 5 de marzo de 2015

Fiii Fun House - Una cafetería pensada para los niños

Hoy vengo a enseñarte un espacio muy bonito, organizado y funcional dónde puedes pasar un buen rato con tu familia. Una pena que no se vean más sitios de este estilo en España. Yo, por lo menos, nos lo veo por Zaragoza.

Es un nuevo concepto de cafetería, juegos y eventos en Buenos Aires, Argentina, especialmente creado para el disfrute de los adultos y niños.

Nosotros vamos a todos los sitios con los niños pero es verdad que intentamos buscar cafeterías o restaurantes amplios para poder dejar la silla de paseo sin molestar a nadie. Si hay espacio de juego, ¡mejor que mejor! Buscamos sitios  donde van familias… porque yo personalmente me siento más cómoda.  Yo soy de la que pienso que hay sitios donde puedes ir con niños y otros no. Hay gente y lugares para todo… Es verdad… Aunque también os digo que la gente cada día tiene menos paciencia con los críos, y menos con los niños de los demás. ¿No os parece que nos estamos volviendo más estirados y exigentes con los peques? En fin, este comentario me daría para escribir otro post…
 
Bueno, a lo que íbamos, os presento el Fiii Fun House diseñado por la arquitecta Iris Cantante.
Una cafetería que cuenta con 2 plantas y 3 zonas diferentes. En la primera planta están la cafetería y el espacio de juego para niños. En la segunda planta encontrarás un espacio para eventos, me imagino que será para celebrar cumpleaños y fiestas varias.
La decoración es muy de estilo Nordico.

A ver qué os parece... A mi me ha encantado el concepto de esta cafetería.

fachada-cafeteria-niños-fiii-fun-house
 
cafeteria-niños-fiii-fun-house

En la primera planta, hay 3 casitas con ambientes diferentes.
La primera sería un espacio para los adultos.

casita-cafeteria-niños-fiii-fun-house

La segunda casita es un espacio dónde pueden jugar los bebes.

casita-cafeteria-niños-fiii-fun-house

Y la tercera sería para niños más grandes dónde podrían dibujar. Los asientos son un pasada ¿Te has fijado? ¡Son balancines!



Esto sería el area de juego con un rincón de lectura y otros juegos didacticos


El area de la cafetería.


La primer planta con la sala para eventos.



 




¿Te ha gustado? ¿Conoces cafeterías pensadas para niños?

Fotos vía 

2 comentarios:

  1. Menudo paraiso!!!! No me puede gustar más!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Por suerte en España últimamente estamos absorbiendo bastante en cuanto al diseño de interiores, así que imagino que será cuestión de tiempo que las veamos en todas la ciudades algo parecido, yo conozco una clínica dental en jerez que simula un pueblecito con sus casa de madera, su calles, el verde, todo muy cuidado…La verdad que desvitaliza lo que entendemos tradicionalmente lo que debe ser una clínica dental y eso está muy bien, quita ese miedo o inseguridad a ir..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...