martes, 27 de enero de 2015

Inspiración: un piso con muchos toques de madera

Hoy toca un poco de inspiración. ¡Echaba de menos estos posts!

Vi este piso por la red y he querido compartirlo inmediatamente contigo. Un veritable "Coup de coeur" :-)

Si me sigues, ya sabes que me encanta la madera y este piso está lleno de muebles y complementos de madera natural.

Parece que es grande ¿verdad? Pero mide solo 55m2. ¿No te lo puedes creer? ¡Yo tampoco!

¿Qué te gusta más del piso?

A mi me encanta su simplicidad, las paredes, ventanas y puertas blancas! El móvil con planetas es precioso también y muy original. El mueble de la habitación es muy retro... No sabría que elegir...















4 comentarios:

  1. La cocina me parece súper original!! y más low cost imposible!

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso, sencillo, práctico y muy bonito. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El resultado es muy coqueto y práctico! Acabamos de descubriros, nos quedamos!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a un piso de película americana!Es genial!La combinación de la madera y los muebles es fantástica, y combina todo a la perfección. Además hace que el piso sea muy cálido, y parece muchísimo más grande de lo que en realidad es! Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...