jueves, 22 de mayo de 2014

#Decopedia4: Deco neon para peques y super sorteo de una cuna

Después de un mes de descanso, ya ha vuelto la #decopedia y las chicas de Petite Candela nos han traído un sorpresón: la  #decopedia4 está acompañada del sorteo de una cuna muy molona de Babyhome (está al final del post para que os podáis apuntar).
Aprovecho para agradecer a Petite Candela que siempre tiene unas ideas brillantes y además las comparte con nosotros. jejeje

Ahora empezamos con la temática de hoy: DECO PARA PEQUES

Esta mes me encaja perfectamente, y hoy he optado por presentaros unas ideas y DIY para una Deco Neon. 
Me parece que son colores muy alegres para los niños, muy eléctricos, me encantan... Transmiten mucha energía, pero no hay que pasarse! Como dice aquel: "La virtud está en el termíno medio"

Para las/los que tienen niños pequeños, todavía nos permiten decorar sus habitaciones como queremos, pero seguro que dentro de algunos años ya no nos dejen tanto, así que a aprovechar ahora chicas!

¡Vamos con mi selección FLUO! 
Son cosas sencillas, que podemos hacer todas, y sobre todo que no necesitan mucho presupuesto.


Amarillo fluo

deco-fluo-ninos


Rosa fluo


Deco-habitacion-neon
1 Clipboard ★ 2 Pantone3 Cesta 4 Animales5 Casita cartón6 Movíl atrapa sueños7 Lunares


Si os parece demasiado, o preferís el fluo en pequeña dosis aquí os dejo un cojín nube blanco con una estrella bordada en rosa que tenemos en la shop, (auto publi, jejeje)



Y ahora vamos con el sorteo:


sorteo #decopedia4
···
Para participar y llevarte esta minicuna+saquito de la marca Babyhome,
 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un "me gusta" a Babyhome---> click!
2. Dale un "me gusta" a este blog---> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!
decopedia4
·el sorteo finalizará el jueves 29 y el ganador se publicará el viernes día 30·
(envíos únicamente a la Península)


NB: Con este post participo en la #decopedia4

19 comentarios:

  1. Di que sí, si no usamos colores divertidos y energéticos para lashabitaciones de los peques, ¿donde hacerlo?

    Canela y Naranja – Donde duermen los niños

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tiradores de ovejas en amarillo chillón. oleeee

    ResponderEliminar
  3. La opción fluor amarilla es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen geniales tus propuestas y además muy asequibles, jeje
    Genial post! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la propuesta más discreta, las otras me gustan pero creo que como el peque sea un poco nervioso puede alterarle del todo!! jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado opción autopubli con el cojín de la nube! Pero es que es ideal totalmente!!!

    Besos Anne, tú sí que eres un amor!

    ResponderEliminar
  7. Qué grandes!! El perchero y los tiradores de oveja en amarillo fluor me tienen loca, y los cojines de tu shop son una opción más que buena para aportar un toque discreto! :)

    Un besote,
    Inés

    ResponderEliminar
  8. Una forma diferente, dejando a un lado los tonos pasteles. Muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  9. buah!! me muero por una pared de lunares chillones como la que nos dejas!! :)
    IN LOVE total!!
    besos,
    Carla (www.thedecosoul.com)

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los tiradores jajaja un pequeño toque neón queda genial en las habitaciones infantiles.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el amarillo fluor y esos tiradores son fantásticos. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Wow, vaya pasada los pomos oveja fluor, son total!!! Un forma de crecer muy personal. Me han encantadooo

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso post y magnifica selección!!! Un gran acierto no caer en el tópico de los rositas y pasteles. Única !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que chulo! Muy original, colores diferentes a los habituales en las habitaciones de los más peques, genial! te invitamos a que visites el nuestro post de la decopedia :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que viva el amarillo!!! Yo es que estoy enganchadísima!!!. Me encanta tu propuesta Anne!! genial como siempre...

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Fíjate que la opción flúor es la que menos barajaba en los espacios infantiles, tal vez por eso de crear una atmósfera relajante. Para los bebes prefiero los pasteles mate, aunque para un dormitorio preadolescente con tus propuestas los flúor me convencen.
    Un abrazo y buen finde
    Palmira

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el flúor en pequeños toques y me parece acertadísimo utilizarlo en cuartos infantiles porque a los peques les encanta y, al ser tendencia, a nosotras más ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El flluor en pequeñas dosis queda super bonito, y decorativo.. igual que en la ropa... mola!!!

    ResponderEliminar
  19. Soy muy fan de flúor y me encanta tu selección!!!
    Me encanta salirse de la norma para crear alternativas! y esta es muy divertida :D
    www.proyectopumpum.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...