miércoles, 16 de abril de 2014

Planes para Semana Santa...

Hola,

Hoy os quiero contar los planes que tenemos para Semana Santa. Nos vamos a quedar por Zaragoza pero no es por eso que no nos lo vamos a pasar súper bien! (eso si los niños no se ponen malos... )

Diego ya tiene casi 6 años, y este año podemos probar a decorar huevos de Pascua.
Estos que he visto me parecen muy divertido:

Fuente
  
Y si nos salen mal los bigotes, siempre podemos utilizar unos de las pegatinas que tenemos en la shop aquí.

http://fdefifi.com/es/pegatinas/19-stickers-bigotes.html
Fuente
   
La segunda idea para hacer durante estas fiestas, si el tiempo nos lo permite, sería irnos de picnic. Me encanta, y es una forma divertida de comer de otra manera. Ahora se ven muchos picnics muy monos, no me importaría organizar uno de este estilo.

Fuente

Diego tiene una nueva bici que nos dio una amiga, y esta emocionado de la vida, se refiere a ella como su "preciosa bici", ni se ha dado cuenta de que era de "segunda mano". Le dimos una sorpresa, así que cuando la vio, se le salieron los ojos de los órbitas, no paraba de preguntar qué para quién era la bici mientras yo entraba con ella en casa. No se lo creía, así que tenemos que aprovechar estos días para ir de paseo con las bicis.

Fuente


Ayyyy, otra cosa que quiero hacer pero se me da de pena: es plantar plantas aromáticas o tomates cherries, pero soy un desastre, el año pasado se me murieron todas en verano. Pero ya que tenemos todavía las macetas y las jardineras, las aprovecharemos e intentaremos hacer crecer algo. Iremos de paseo por el vivero, lo que representará una salida más, y matamos 2 pájaros de un tiro.
Algo así sería genial, pero con un poquito más de color...
Fuente



Y por último, es la ocasión ideal para hacer Torrijas o Pain perdu como decimos en Francia. Es muy similar. Se me está haciendo la boca agua, jejeje


Fuente



Y de momento es todo, ya veremos que hacemos de todo esto!

¿Me contáis los planes que tenéis vosotros? ¿Os vais de vacas? ¿Alguna sugerencias para la elección de mis próximas plantas?

Muchos besos.

7 comentarios:

  1. Buenas ideas para estos dias!!! No te puedo ayudar mucho con las plantas, porque me has recordado a mi ¡SE ME MUEREN TODAS! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también??? Qué mala suerte! ya os iré contando que tal se nos da este año. Besos

      Eliminar
  2. Geniales propuestas para estos dias!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Todo muy lindo, lo de las aromáticas lo tengo pendiente y hasta las semillas tengo y frutillas y cherrys, tambien, jajaa!! Yo tengo en casa viernes y domingo a varios (de 8 a 10) así que cocinaré, cocinaré y cocinaré!!!!! Huevos de Pascuas, rosca de Pascuas, bacalao, y carne o pastas el domingo, puf! Salir? Dudo! jajajajaja! Pero con todo mi amor y mi alegría porque amo hacerlo! :) Saludos y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor Patricia, hacer las cosas con amor, todo se hace mucho más fácil. Mañana tengo previsto si todo va bien hacer pan de molde casero. El viernes enlazo la receta en el blog. A ver qué te parece!!! Besotes y pasadlo muy bien con la familia y amigos.

      Eliminar
  4. Anne que maravilla de propuestas!!.No sé cual me gusta más, si el paseito en bici o ese fantástico Picnic!. Por cierto que monada las pegatinas no?. Me encantan!!!.
    Qué disfrutes mucho guapa!!!. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...