viernes, 25 de abril de 2014

Visto & Compartido - Resumen semana 16

Fuente

¡Aloha! Ya estamos a viernes, qué rápido y que corta se ha hecho esta semana.
No he tenido mucho tiempo de navegar pero ya me he encontrado alguna que otra cosa interesante:

  1. Antic & Chic: es una taller y tienda online de productos de decoración vintage eco chic. No os digo más. Los productos son la mar de bonitos y hay mucha variedad: muebles, cuadros, cámara de fotos, botellas, espejos, sillas. Para mí es como una "Brocante". No sé muy bien cómo se traduce al español: ¿Tienda de antiguedades? pero muy molona. ¡¡¡No dejéis de pasar por la tienda!!!
  2. Cocina: os dejo la receta de La pastela moruna del blog "La Bici Azul". Una receta sorprendente de origen Arabe-andalusí. Me ha gusta mucho y esta super bien detallado. Este miercolés, hicimos la receta del pan del molde de la Cuinera, que os propuse la semana pasada, y no ha salido del todo bien, sabor genial, pero tengo problemas de fermentación... A ver si mejoro la próxima vez, ¡no pienso rendirme! 
  3. Organización: me parece ideal esta forma de guardar las cintas, lazos, cuerdas, baker twine, etc... Yo que tengo tantas cintas para la costura, pienso probar este método, :-)
  4. Fiestas: 9 tartas de cumpleaños originales para niños. Ohhh... qué bonitas son, me encantan la de la ovejita y la de los legos. Yo quiero ser niña de nuevo....
  5. Manualidades: si te has perdido mi post sobre las telas requete bonitas que hemos recibido en la shop (auto-promo ¿eh?). Lo puede leer aquí.
  6. Deco: 20 imagenes multicolores para inspirarte.
  7. Ilustración: "La inspiración" ¿No hay un botón de apagar? jejejej ¡A mi me pasa también en la ducha! ¿Y a vosotros/as?
  8. DIY: yo creo que ya esta volviendo la locura de los capazos de verano, los de la playa, los que pintamos, ¿os acordáis?, pues aquí os dejo una idea diferente para tunearlos.
  9. Blogging: el super post de Elia de Superyuppies: 10 cosas que deberías hacer trás escribir un post.
  10. Humor: una ilustración graciosa de Agustina Guerrero sobre los libros. Aprovechando que ha sido San Jorge, Sant Jordi, o bien Saint George (en francés), así no hay ningún celoso...
 No olvides, si te ha gustado comparte y +1.

Bye, bye, y buen finde a todos.
Nos vemos la semana que viene.
Besote

5 comentarios:

  1. Noooo, nada de rápida, la semana ha pasado lenta y agobiante, he, he. Y la siguiente... suerte que tengo puente.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo recopilatorio.... me ha encantado el post de las tartas!
    Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que pedazo recopilatorio más bueno: las tartas super graciosas, la idea para los hilos estupenda, el blog de Elia ya ha ganado un seguidor más gracias a ti.... vamos que me ha encantado. Por cierto, aprovecho para invitarte a que pases a ver el nuevo blog que he creado http://superyuppies.com/2014/04/10/como-escribir-el-post-perfecto/

    ResponderEliminar
  4. gracias por las recomendaciones. ahora veo las que me he perdido!
    bss

    ResponderEliminar
  5. todo muy interesante, como siempre : - )

    besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...