miércoles, 19 de marzo de 2014

Cocina y humor: Cartoon cooking, un blog mega divertido

Hace poco conocí el blog Cartoon cooking y me pareció completamente genial! Súper divertido... De estas cosas que ves, y piensas: "Tengo que seguir este blog, pero ¡ya!, probrar sus recetas, y además contarlo a mis lectores".

Así que allá vamos chicos:

Cartoon cooking es el blog de Alya Markova. Es ilustradora, viene de Bulgaria, de Sofia, pero ahora vive en Madrid. Es especializada en ilustraciones para niños pero también sobre cocina.

Alya comparte recetas de cocina y las dibuja. Me hace mucha gracia su estilo.

Como soy muy laminera, he seleccionado 3 recetas dulces, pero hay recetas saladas también. Y además, podeis buscar las recetas por ingredientes.

Cake pops:



Tarta de Manzana de Txus:



Muffins de chocolate para domingos vagos:




¿Mola o no mola?

¡¡¡No os podéis perder su blog!!! 

¿Os ha gustado tanto como a mí?

10 comentarios:

  1. ¡¡Que chulas las ilustraciones!! Gracias por descubrirme este blog!! Ya estoy paseando en él y me quedo seguro! Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Que curiosa y divertida manera de presentar las recets. Me apunto el blog, gracias por acercárnoslo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!!
    Me voy de visita.
    Gracias.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicar este gran artículo, pronto es mi boda y ha sido de gran ayuda, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Joooo si mola, que trabajon para hacer así las recetas, me voy a ver su blog, debe ser espectacular :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta este blog y sus ilustraciones me parecen geniales.

    ResponderEliminar
  7. es precioso y que dibujos tan bonitos.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que os haya gustado tanto como a mí! :-))))

    ResponderEliminar
  9. Muchas graciaaasss!! Un abrazo desde el Cartoon, nos vemos por ahí! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...