jueves, 5 de diciembre de 2013

Sorteo de Navidad - babero y doudou

Hola:

¡Estoy aquí de nuevo! Si, he echado de menos el blog, aunque tengo mucho mucho trabajo, he estado pensado en ti, y como no volveré a escribir hasta dentro de un par de semana, te dejo un sorteo en el blog.

Es un detallito para los Reyes Magos, ya que no llega para Navidad: es un conjunto babero y doudou para un niño. El doudou es muy suave! ;-)
Mi hija tiene uno parecido y le encanta.




Para participar,  tienes que rellenar el formulario debajo con tu nombre, email y cuenta de facebook

A cambio, te pido 2 cositas:
  1. Dejar un comentario en este post.
  2. Compartir el sorteo en tu página de facebook y hacerte fan de la mía aqui.
El sorteo estará abierto hasta el viernes 27 de diciembre a las 23h59.
El ganador será publicado en mi página de Facebook el domingo 29.
Envío a España peninsular.

Espero que te guste y ¡Gracias por participar!


15 comentarios:

  1. Son muy bonitos! Haber si hay suerte y me toca para mi pequeñin.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos! Feliz puente!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosuras! Vayas unas manitos tienes. Conozco a un niñito recien nacido que seguro le encantan! Que pases un fabuloso puente! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Voy a volver a ser mamá en Febrero, sería un buen regalo, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, tengo una amiga que espera su bebe para enero, jiji, a ver si me toca y se lo regalo :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Me alegro que os guste! Feliz puente a vosotras también. Besito!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh! qué bonito! Ojalá fuera mami para poder participar (o tía, en su defecto)!! Qué chulada!!! Mucha mucha suerte!!!!! yo también te echo de menos!!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Que mooonaaaada! Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!! Gracias por el sorteo Anne :-)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidades haces!!! Pues me apunto que voy a ser mamá de nuevo en Julio!!!

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hecho!!! muchisimas gracias por este sorteo!!! Felices fiestas y suerte para todos!!

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...