viernes, 15 de noviembre de 2013

Visto & Compartido: resumen semana 45

Buenos días, ya se ha acabado una semana más... 

Pues eso... tranquilos, y podéís pasar un reto, espero que agradable, leyendo mi resumen de esta semana:

  1. Cocina: 5 recetas con chocolate recopiladas en el blog de Cupcake Creativo. Los "dark chocolate cookies" tienen una pinta estupenda.
  2. DIY: bote de tabaco tuneado con washi tape, del blog Yonolotiraría. Me encanta el motivo!
  3. Decoración: a quién no le apetece un desayuno como estos? Del muy inspirador blog Petite Candela.
  4. Os dejo, de nuevo, el imprimible que os preparé esta semana, por si os lo habéis perdido.
  5. Freebies: elementos vintage para Navidad
  6. Inspiración: viaje al pasado: artículos decorativos en el tanguis de antiguedades en Guadalajara. Cuantos productos con historias...
  7. Manualidades para niños: un juego de pesca ideal para hacer con los peques de la casa.
  8. Un objeto: en España teníais "Kikis"??? Yo si que tuve uno! Esta tienda es inpresionante, seguro que os gustará como a mi, me trae un montón de recuerdos!!!!
  9. Blogging: las 10 habilidades esenciales para hacer un blog exitoso.
  10. Moda: me ha gustado mucho este look!
Besitos y buen finde,
Anne

7 comentarios:

  1. Gracias por incluirme!! :D
    Me has alegrado el dia jeje
    Y me encantan todas las propuestas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anne!!! Qué ilusión encontrarnos en tu resumen semanal!!!!

    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Molaaaa!! Luego le doy un vistazo a ver qué cositas tan chulas nos traes este viernes!!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besitoooo!! y buen findeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un buen recopilatorio de enlaces interesantes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos diassss
    Me encanta tu blog¡¡¡¡ Es superoriginalllll, lo ire siguiendo
    Mamen
    coloresinfinit@wordpress.com
    El mio es muy modesto.....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todos los enlaces que nos dejas. Me ha encantado el look que has elegido. Gracias por compartirlo. Un besico y que pases buen domingo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! hasta hoy me doy cuenta de que el blog aparece en este resumen semanal, mil gracias aunque sea algo tarde, pero bueno dicen que más tarde que nunca. Gracias de nuevo.
    Saludos y yo me sigo leyendo lo que has escrito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...