miércoles, 27 de noviembre de 2013

Christmas - Desafío Lovecraft de Noviembre

No me lo creo que ya toca el nuevo desafio Lovecraft! Pero si ha pasado volando este mes!!! No os parece a vosotros?



Esta vez, Bea del blog Coleccionando Cosas Bonitas no informo del reto aquí.

Para resumir, el desafío de este mes consiste en hacer un Christmas free style: digital, scrapbooking, craft, decoupage, hilo, lana... 

El mío ha sido digital:


Trajeta de Navidad
DESCARGAR

Lo quise hacer en plan vintage, pero si os soy sincera, lo hice la semana pasada, y ahora lo veo, y no me gusta tanto. Pero ya es demasiado tarde para hacer otro. :-(

Por eso que dicen que, a veces, hay que dejar "reposar" las cosas, y retomarlas más adelante... Pues porque de un dia para otro, no se ven las cosas de la misma forma.

Tengo muchas ganas de ver las otras propuestas!!!

Feliz y dulce Navidad.

Besos
Anne 

Con este post participo a la fiesta de enlaces Personalización de blog.

54 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta tu propuesta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ese descargable! Me ha encantado!!! Viva el mundo digital!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y encima descargable! Gracias! Un beso y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si me gusta, te ha quedado muy mono. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta!!! Te ha quedado muy bien!!!

    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien esta felicitación, yo ya me la he descargado.
    Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. pues a mí también me gusta!
    gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy de rollo vintage pero me encanta como ha quedado. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la descarga!! Muy bonitaaa
    Lo bueno es que nadie se quedará sin ella!!!
    beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  10. Anda, tonta, que te ha quedado muy chulo. A mí me ha encantado ;)♥

    ResponderEliminar
  11. Cómo que no te gusta??? Pues verás el montón de descargas que tendrás. HA quedado muy mono!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me parece monísima!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  13. GRaciasaaaaaaaaaaaas por el imprimible!! Siempre vienen bien y es precioso!

    PetieCandela

    ResponderEliminar
  14. a mi me parece muy elegante y tradicional! genial para felicitar por mail!

    Muchas gracias por participar ¡esperamos verte en el próximo desafío! Este domingo en el blog de La Cajita de Musica os propondremos un nuevo reto :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, un millón de gracias! Eres un crack!,

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartirlo, me gustan los colores que has elegido

    ResponderEliminar
  17. Es verdad lo que dices de que a la mañana siguiente se ve todo de distinta manera, pero vamos en este caso ya te digo que para nada, me encanta!

    ResponderEliminar
  18. No digas no me gusta, es ideal!!!. Piensa en positivo y feliz desafío.
    Pi

    ResponderEliminar
  19. ufff, que lindo diseño, me encanta todo, los colores y la composición, saludos

    ResponderEliminar
  20. Un diseño muy bonito,a mi si me parece vintage,besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me gusta!!
    . . . me quedo echando un ojillo a tu blog, me ha encantado.
    ya tienes un miembro mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bienvenida! que gracia el nombre de tu blog!!! jajaja

      Eliminar
  22. Pues a mi me ha gustado!
    Y creo los colores le dan ese toque vintage q buscabas...
    ¡¡Y encima descargable!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas! sois unos celios todas! Me alegro que os haya gustado! Pero yo sigo igual jajaja. Tengo muchas ganas de ver el próximo desafío. Yo creo que nos lo pasamos genial. Ahora me pasaré x vuestras propuestas. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Pues a mí me ha gustado mucho!!!!
    Muy bonito, y encima compartido...muchas gracias!:) Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Es precioso... qué exigentes somos con nosotras mismas, jejeje
    Un bs

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me parece muy bonito.
    Los colores son preciosos y la composición me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta mucho!!!
    Yo creo que el jurado te ha dado el visto bueno, eh? ;)
    Esos colores me parecen de lo más navideños.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  28. Pues ha mi me parece que te ha quedado muy bien!!! Pero claro te entiendo perfectamente, las mejores criticando somos nosotras mismas y mi christmas es el peor jajajaj ;) ¿te animas a verlo? Un beso!
    http://www.thedecosoul.blogspot.com.es/2013/11/diy-crea-tu-propio-christmas.html

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, ya lo tengo en el ordenador :P, es precioso!

    tiffet.es

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias guapa ! Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. No se por qué dices que ahora no te gusta si es muy muy chula!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Veo que ya te lo ha dicho todo el mundo, pero yo te lo repito. Te ha quedado genial, es solo tu percepción.
    Es muy bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Es muy chulo!! A mí me pasa mucho eso, que hago una cosa, me gusta, la dejo y cuando la vuelvo a ver no me gusta nada, pero muchas veces son paranoias nuestras.
    Te ha quedado estilo cartel antiguo que es lo que buscabas, muy fino, nada recargado, me gusta!

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi si que me gusta tu.
    La hiciste con el corazón y ahora piensas con la mente y lo ves con otro prisma...
    Nos vemos en el próximo desafio.
    besos

    ResponderEliminar
  35. A mí también me gusta mucho! La mezcla de colores es perfecta y queda muy navideño!!

    Muchas gracias por participar, te esperamos en diciembre con un nuevo desafío en La cajita de música! ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola! Es una tarjeta muy bonita y tiene el Papa Noel con los renos como la mía. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,
    A mi me ha gustado muchísimo y al resto también!!! Es muy bonita.

    ¡Besos!
    (Vengo de la fiesta de enlaces)

    ResponderEliminar
  38. No sé cómo no te gusta si es precioso!

    ResponderEliminar
  39. Pues a mi me encantaaa! Me parece super bonita ^^ un besoo

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Que encantos! besitos

    ResponderEliminar
  41. Es preciosísimo!!! Me ha encantado y me lo voy a descargar yaaaa... gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...