viernes, 27 de septiembre de 2013

Visto & Compartido: resumen semana 39

Fuente

Por fin viernes, he tenido una semana horrible! A ver si mejora el finde. Muchas cosas por hacer, pero bien! El finde pasa demasiado rápido, verdad?

Vamos con el resumen semanal que creo que cada vez sois más las (igual "los" también) que lo leéis. 
Yo cada día me lo paso mejor haciéndolo! Me da la ocasión de investigar un poco, ver nuevas cosas. Me gusta mucho y espero que lo disfrutéis tanto como yo.
  1. Imprimible mascarás para halloween. Nos viene genial para hacerlas con fieltro negro!
  2. Inspiración para fiesta estilo bohemio y marroquí. Me encanta la bandeja de plata.
  3. Freebies: unos vectores, estilo francés... jijiji. Ahhhh! París...
  4. DIY: pompones de tela. Yo me apunto la idea para hacerla con los restos de tela que me quedan. Muy mono! Y así reciclamos todo.
  5. Moda niños: parece que esta muy de moda el zorro. Aquí tenéis una combinación de prendas para niños inspirado por este animal.
  6. Ilustraciones: dibujos de Christine Roussey, sencillos e infantiles.
  7. Manualidades para niños: igual le hago una caja de estas a mi hija Chloé! Que os parece? De todas formas con 15 meses se entretiene con cualquier cosa... :)
  8. Objeto: esta cama para niños me ha enamorado, es vintage total. En francés se dice que esta hecha de un material natural llamado "rotin", como lo podría traducir? Caña, rotín, mimbre? Igual, a mi hija le saldría una pierna de la cama por el espacio que hay entre los "barrotes"! jajajaja.
  9. Cocina: receta de "Cornes de gazelles" del blog de Chocoas. El lunes pasado publique una de sus recetas que había probado: las Ghoribas, os acordaís? #meganfanyo.
  10. SEO: articulo muy interesante de Puromarketing: un nuevo informe pone de manifiesto la relevancia de los +1 frente a los enlaces para seo. Para resumir chicas: lo más importante compartir vuestros posts/contenidos a través de todos los canales sociales que podáis. Asi que si os gusta este resumen semanal, darle al +1 y compartir en las redes... Vamos! jjijiji.
Pasad un buen finde, difrutad de la familia y los amigos!
Mua
Anne

10 comentarios:

  1. El imprimible nos viene de perlas para una supuesta fiesta Halloween que quiere montar un primo nuestro en su nuevo piso. Así qué nos lo guardamos. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda la info ;)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre genial!! y por supuesto te he dado a +1 Me estoy medio iniciando en Google+ pero me parece un poco enrevesado.. poquito a poco!! :D

    un besazooo y buen finde cuore!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el +1.... Google +, debo de decir que me parece un auténtico coñazo pero bueno... Lo de las comunidades no esta mal del todo. Buen finde guapa!

      Eliminar
  4. Gracias Anne, buen fin de semana para ti.
    Ah!, no me funcionó el enlace a la "fiesta estilo bohemio y marroquí". ¿Será solo a mí?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...