jueves, 19 de septiembre de 2013

Escritorios personalizados para toda la familia

Un poco de inspiración hoy y propuestas para daros ideas!!!

Me parece que es muy importante tanto para los niños o adolescentes que para nosotros que el lugar de estudio o de trabajo sea lo más "acogedor" posible! Quiero decir, que te de ganas de estudiar o que te sientes bien para trabajar. Yo cuando era (más) joven :-), tenía la pared encima del escritorio repleta de fotos de amigas, fotos de vacaciones, tarjetas postales, recuerdos pegados... 
En fin, no sé si me ayudaba a estudiar pero me sentía bien.

Si los niños pueden elegir los elementos que van componiendo su escritorio, yo creo que se animarán más al momento de estudiar.

Así que os propongo varias ideas para ir personalizando este espacio.

Empezamos con los peques:





 Y ahora para nosotras:



Os ha entrado ganas de actualizar vuestro escritorio?

Besos
Anne

8 comentarios:

  1. Me han encantado todas tus ideas.... superinspiradoras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow! Una gran selección de productos para decorar nuestros escritorios... si te soy sincera ando buscando una lamparita para el escritorio... y esta que nos muestras me ha llamado muchoooo la atención... me pasaré por Conforama, que casualmente está al lado de mi casa, y me pasaré a ver si la tienen!! Qué guayyy!! Muchas gracias!!!!

    Como ya te dije todo los productos de papelería me apasionan! Un buen post!! Gracias!!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien esta lámpara y sobre todo bien de precio. Vi otras muy bonitas pero una de ellas costaba 300 euros, y dije pues no la pongo, porque esta bien "inspirar" pero si luego no puedes encontrar algo similar, pues fastidia no? Es como estas revistas de moda que te ponen ropa que necesitarías 3 sueldos para comprarla!!! jajaja! Un beso fuerte y muchas gracias por dejar un comentario!

      Eliminar
  3. Me chiflan los bolis de color rosa...y tan ordenaditos...

    ResponderEliminar
  4. ya lo creo, me gusta todo, esa libreta y los bolis rosas son lo más.

    muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...