miércoles, 28 de agosto de 2013

Imprimible papel topos

Hoy os propongo un nuevo imprimible! Ideal para los amantes del scrapbooking!

Papel topos - Imprimible

Es un papel con topos, y burbujas ;-). Para la elección de los colores, me inspiré de una funda nórdica!!! La inspiración esta por todas partes...
Me gustan mucho los topos! Son muy alegres y festivos... Le añadí unas "burbujas" porque me daba la impresión que flotaban... Me recuerdo mucho a las canicas... 
Encontramos en el trastero de mi madre mis canicas de cuando era pequeña y Diego jugo con ellas todas las vacaciones!
Hay que saber disfrutar de los juegos simples, ¿No os parece?

Podéis descargar el imprimible aquí.
Como siempre disponible una semana.

Espero poder seguir con esta sección cada miércoles, como lo he hecho hasta ahora, pero también os confieso que se me están amontonando el trabajo, posts, labores, y quiero centrarme en la costura ya que tengo un montón de nuevos artículos que os enseñaré muy pronto espero! 
¡Pero haré todo lo que puedo para seguir con los imprimibles!

¿Que os gustaría como imprimible para la próxima vez? ¡Os escucho chicas!

Pasadlo bien con el papel/motivo.

Mua

Nota: con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

13 comentarios:

  1. Un imprimible súper chulo y la combinación de colores preciosas.
    Besos¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte.
    Me quedo en tu blog.
    Consejo: a todo no se puede llegar y algunas tareas absorben más que otras. Así que dedica para cada una unos días concretos y así el trabajo estará más ordenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento hacer, eso intento hacer, pero complicado, ;-)

      Eliminar
  3. que bonito, me lo llevo. Es precioso como todos los que nos regalas.
    muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Descargado y seguro que útil para cositas de mi blog y de las pocas cosas que hago de scrap por el poco tiempo que tengo... Un beso.


    Vengo de la fiesta de enlaces.


    www.comounochotumbado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, me alegro que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  6. Yo quería descargarlo pero hoy recién conozco el blog. Como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he contestado al comentario a través del email pero no sé si lo has recibido. Mandamos un mensaje con tu email please. Gracias.

      Eliminar
    2. Yo también recién me entero de tu blog, no podrías enviármelo por favor?
      Es que es lindooo *-*

      Eliminar
  7. Yo quería descargarlo pero hoy recién conozco el blog. Como hago?

    ResponderEliminar
  8. Quería descargarlo, pero me salió esto:
    Error (404)​
    No encontramos la página que estás buscando. Consulta nuestro Centro de ayuda y los foros para obtener asistencia o vuelve a la página principal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo es disponible una semana,quiere decir que ya lo haz visto cuando la semana ya ha pasado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...