martes, 16 de julio de 2013

Cubrepañal para bebés

Hoy, os quiero enseñar lo que le hice a Chloé, y va fenomenal la tía!!! Súper fresquita.

¿Qué es? Un cubrepañal.

Seguí el tutorial aquí del blog Trae Tela. Lleva patrón incluido. Pero al final, lo cambie. 
A mi me gustaba más con forro, porque las costuras quedan escondidas, y me da la impresión que queda "más limpio" y le da más volumen a la prenda! Cosas mías, vamos...

Me acordé de Mayda del fabuloso blog 4 En La Carretera! Tiene unos tutoriales de costura increíbles! Yo soy mega fan! 
¡En concreto, tiene uno para hacer un bañador aquí! ¡Es precioso!
Le eche un vistazo, y gracias a su tuto, le adapte el cubrepañal a Chloé.
Quise poner volantes, pero era súper tarde, y estaba agotada y con muchas ganas de acabar la braguita para ponérsela a mi nena el día siguiente (¡soy impaciente, ya lo sé!). 
Le puse unas gomitas con un botón en la cintura para ir ajustándolo si mi "gordi" crece muy deprisa...

Este es el resultado:

Cubrepañal

La tela no tiene nada de excepcional (¡parece un mantel!), pero los cuadraditos quedan monos para el verano. (Nota: le tengo que hacer un pañuelo para el pelo a juego).

Ha sido imposible hacer fotos a Chloé con el cubrepañal puesto, esta empezando a andar y no para un minuto... Las fotos: ¡todas borrosas!

Aquí os pongo más fotos de detalles:

Cubrepañal

Y eso es el último trabajo que hice... He empezado también un bloomer, a ver si lo acabo pronto!

¿Que os ha parecido? ¡Yo creo que es una prenda estupenda para el verano, y fácil de hacer!

Besos
Anne

Con este post participo a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

14 comentarios:

  1. Te quedó genial!!Muy bonito...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tengo pendiente probar con una tela más mona!
      Chloé va genial la verdad... Alli arrastrando el culito por todos los sitios!!!
      jijijii
      Besos

      Eliminar
  2. Realmente bonito!! Qué manitas tenéis algunas! No como las mías!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Mari Paz, hay que ir probando, y poco se aprende!
      Besos

      Eliminar
  3. Qué mono!! Jaja! Pero yo he pasado hace mil años esa etapa con el nene!! A veces me da "penilla" pero ahora tenemos otras cosas!!!

    Bss!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la pase ya hace 4 años con Diego, y ahora me toca otra vez con Chloé! Pero ya vale! Me planto!
      Besos guapas.

      Eliminar
  4. Qué bonitos! Me encantan estas braguitas, porque odio que se le vea el pañal a mi niña. Así que me lo apunto como tarea pendiente (cada semana mi lista aumenta, qué horror!!!)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te pasa como a mí... necesitaría 2 vidas para hacer todo lo que apunto! Pero bueno hay que ver los lados positivos: nunca nos aburrimos, verdad?
      Beso

      Eliminar
  5. Qué chulo! Seguro que la peque está guapísima con él puesto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... espero que no la confundan con un chico...
      Pero bueno aun asi vestiendiola la otra vez con zapatos rosas, y estilo de niña, me dijeron ¡que guapo este nene!
      Es que mi hija no lleva pendientes, y eso confunde!!! jajajaja
      Besos

      Eliminar
  6. Me encantan estas braguitas!!
    Son preciosas.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Super chulo! Qué pena que mi peque ya no lleve pañal, porque me encantaba ponerle la braguita a juego. Coincido en lo del tutorial de Mayda, a mi su braguita bañador me está dando mucho juego.

    Un beso y encantada de pasearme por tu blog.
    Me encanta encontrar compañeras costureras.

    Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia!!! Me gusta mucho tu blog!!! Bienvenida!!! Los cubre pañal son una monad!!!

      Eliminar
  8. Pero qué bonito Anne, me ha encantado. Seguro que tu nena está guapisíma con él.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...