miércoles, 31 de julio de 2013

Imprimible caja veraniega - Desafio Lovecraft Julio

Hoy toca de nuevo el Desafio Lovecraft.

El tema de este mes es un packaging veraniego!

Os presento mi propuesta: una cajita.

Imprimible caja


Os la podéis descargar aquí y montarla! Es super fácil.

imprimible caja

Siento no escribir mas, pero es que tengo a Diego dando vueltas alrededor del ordenata y Chloe tirando del cable de la impresora....

Espero que os guste chicas!

Un beso desde Corsega.

Nota: el teclado francés me vuelve loca y además no me salen todos los acentos.... Sorry!


Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs

62 comentarios:

  1. Gracias. Es preciosa.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, me encantan las cajitas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué ideaza!! Es todo un detalle que hayas hecho un imprimible. Además así de bonito :)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! Pues pensaba que no iba a llegar porque tuve que hacer el imprimible antes de irme... e imprimirlo aqui en casa de mi madre, conectarme anoche... en fín, no lo tenía del todo claro!!! Me alegro que os guste! La caja se tiene que imprimir en un papel un poco grueso y podéis guardar muchas cosas... Besos

      Eliminar
  4. FElices vacaciones!!! Nos ha encantado esta propuesta tan delicada!! Los colores no pueden ser más delicados!! Perfecta, Anne!

    Nos vemos en el desafío!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas! Muchas gracias por el comentario! Me alegro que os guste! Un besito

      Eliminar
  5. aiii no te preocupes, sabemos que este mes todo es más complicado, asi que este post te lo agradezco aun mas!

    y un detalle compartirlo, es chulisimo :)


    Muchas gracias por participar y ¡nos vemos en septiembre con nuevos desafios!
    Feliz verano,
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!! No me lo quería perder!!! Me encanta esta iniciativa! Eso si, me tuve que organizar un poco! Si me hubieras visto ayer.... Besos guapa!

      Eliminar
  6. Anee! Ideal, qué romántica propuesta, me ha encantado!!!! Mil gracias por el imprimible... el mio lo he colgado gracias a tus consejos!!!!
    Besos enormes y feliz verano

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir, es muy dulce esta caja.
    Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el imprimible, estáis quelo regalais todo. Felicidades por tu trabajo, yo me quedo como seguidora
    Feliz verano!
    Pi
    me encontrarás en
    http://miscosas-favoritas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. lo primero muchísimas gracias por el imprimible y lo segundo cómo me suena eso de tirar del cable de la impresora...no sé qué tendrán los cables que les vuelven locos...!!!

    un besito

    pd. tu post va derechito a mi pinterest!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah si me hubieras visto ayer! Imposible de concentrarse para escribir el post! Menos mal que pude montar la caja y todo y me prestaron un ordenador!!! Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  10. Gracias por el imprimible! Es muy tierna y muy dulce la cajita. Disfruta de este verano con esos niños tuyos tan "tremendos". Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo hahaha! Me alegro que te guste la caja! Besos

      Eliminar
  11. Al final te dio tiempo, qué bien¡
    Súper bonito y muchas gracias por el imprimible.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una caja muy dulce y romántica. Gracias por el imprimible. Saludos, Verónica

    ResponderEliminar
  13. Pero qué preciosidad! Es súper romanticona.
    Gracias por compartirlo.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me ha gustado mucho tu helado también!!! que gracia que todo el mundo me diga que es romantica! Me equivoqué de desafío hihihi!

      Eliminar
  14. Ohh qué imprimible más monoo

    Muchísimas Gracias!!!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  15. qué bonita y romántica....preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Pues acabo de darme cuenta que mi caja mucho de verano no es... yo pensé solo en las flores... hihihi

    ResponderEliminar
  17. Que preciosa la caja, los colores me han encantado, es muy mi estilo, gracias por compartirla, saludos

    ResponderEliminar
  18. Una cajita hermosa, con unos colores super delicados! me encanta! Gracias por compartir el molde!


    besos y buen verano!

    Gri

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita caja de verano Anne, tiene ese punto romanticón y los colores muy bien elegidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maï! Si me salio la vena romntica sin darme cuenta!!!

      Eliminar
  20. Hola guapa,
    que buena idea, me ha gustado como queda la caja, buscaré un hueco para hacerla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Seguro que encuentras algo para poner dentro! ;-)

      Eliminar
  21. Pues claro que gusta, es muy chula y resultona. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  22. Monísimo y además lo regalas! Generosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Preciosa caja! ahora mismo me la voy a descargar para el cumpleaños de mi hija. Un besote!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, es precioso!! Me lo llevo que nunca se sabe cuando me va a venir bien.

    Besos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  25. Muy chula! gracias por compartirla! ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué bonito!! Además te ha quedado perfecto y veraniego en tonos pastel, que no es fácil, eh? La cajita es una monada :)

    Y no te preocupes por lo de escribir, yo creo que nos está pasando a todos (por lo menos a mí)... El veranito es lo que tiene! jejeje

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos en septiembre con nuevos retos y alguna sorpresa :)
    Besitos,
    María

    http://bloglacajitademusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. muy bonita la caja, y en esos colores!!! no se puede pedir más


    muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Una caja preciosa!!!
    Gracias por compartirla.
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  29. Preciosa!!!!!
    Muchas gracias por compartirla.....
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Qué colores tan bonitos! Es súper romántica :)
    Gracias por el imprimible. A ver si aprendo cómo se hacen.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  31. Qué preciosidad! Y encima la podemos imprimir! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Siii! Si la imprimes en un papel un poco grueso, podrás usar la caja para un montón de cosas!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Muchas gracias por compartir con nosotras este imprimible, es monísimo! Vengo de la fiesta de enlaces, me encanta lo que tienes por aquí, así que me quedo! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  34. Qué bonita cajita! A ver si me compro una cartulina y la imprimo porque está genial para guardar fotos! :D Yo también vengo de la fiesta de enlaces como Very Cakes. Me voy a ver qué más monerías tienes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Muy guay :) A la vuelta de vacaciones cuelgo mi packing que no me dió tiempo... MUY BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  36. Cucuuuu
    ¡Gracias por compartirlo!
    Ya falta menos para que empiecen el cole ^.^
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...