martes, 2 de abril de 2013

Sígueme en Bloglovin!


Hola,



Una preguntita: Conoces Bloglovin?


Haciendo clic aquí puedes ver una explicación estupenda de Blanca del blog http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/.

Para resumir: Bloglovin es un sitio web donde puedes seguir todos tus blogs favoritos.



Es una alternativa a Google Reader.


Yo estoy apuntada y va genial! Sirve tanto para lectores como para blogueros.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en la web (crear tu cuenta y editar preferencias) y seleccionar/buscar tus blogs favoritos.

Yo recibo un email todas las mañanas de Bloglovin con los últimos post de mis blogs preferidos.

¡Es todo chicas!


Y no olvides seguirme aquí en Bloglovin.


Bloglovin

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. mira que yo soy mala haciendo manualidades...pero.....estoy enganxada a vuestros blogs....pero que cositas tan monas haceis.......me relaja leeros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días "los peques", gracias por tu comentario! Me he paseado por tu blog, me gusta mucho, que ropa preciosa llevan tus hijas de "la Pequeña Costura". Me encanta! Quiero uno para mi hija Chloé!!! ;-). Mola el blog familiar!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...