martes, 16 de abril de 2013

Baberos originales y divertidos, regalo ideal!

Pensaba que este momento nunca iba a llegar!
Como podeís ver, son telas muy divertidas, el babero es ancho y cumbre bien los hombros y el pecho. Prefiero el velcro a los snaps por su practicidad, no hay nada peor que "pelear" con el niño/niña para intentar ponerle el babero. 
Mucho de elllos llevan cintas decorativas en el lateral (porque me gustan las cintas, las pondrían en todos lo sitios ;-).
Vuestros bebés irán bien limpitos, protegidos y guapos (aún más)!  Con un toque divertido!


Babero matrioskas

Babero superheroe

Babero safari

Babero basketball

Babero coches

Babero rosa y topos

Composición del babero:

- Tela de algodón

- Forro de rizo de grosor medio, suave, resistente y con gran capacidad de absorción (peso 400 g/m²).

- Cierre de velcro ancho lo que permite un ajuste correcto al cuello según la edad.

- Doble costura.

- Cintas decorativas en el lateral.

- Se puede usar desde los pocos días.

- Se lavan fácilmente, a máquina max. 40º.

- Dimensiones: babero ancho: 30,5cm x 22cm 

Un beso

1 comentario:

  1. Enhorabuena guapa por tus trabajos!!..que manos mas maravillosas tienes!!
    Me hice tu seguidora, te seguiré visitando...
    Yo también hago manualidades para bebés. Si te interesa intercambiar enlaces me dices y pongo un link en mi blog hacia el tuyo.
    Espero tu visita http://manualidadesbebe-monica.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...