miércoles, 6 de junio de 2018

Vinilos decorativos para la decoración de locales

Vinilos decorativos para decorar locales


Hoy toca hablar de decoración... ¿qué te parece la idea de decorar con vinilos?

Muy económicos, fácilmente personalizables y con una gran variedad de diseños y estilos que se adaptan a todos los gustos. Los vinilos decorativos se han convertido en una herramienta decorativa más a tener en cuenta cuando queremos dar un toque llamativo a la decoración de nuestras paredes. 

En muchas decoraciones de locales comerciales se utilizan para dar un toque fresco y original. 

Vamos a ver algunos tipos de locales en donde se suele emplear este tipo de decoración.

Vinilos en restaurantes



Vinilos cocinas deseos



Para los restaurantes podemos personalizar su decoración con vinilos con temáticas relacionada con el buen comer y el buen beber. Como los vinilos para cocina que cuentan con una gran variedad de diseños con originales ilustraciones relacionadas con el mundo de la cocina y la restauración.

A la hora de colocar vinilos en la cocina debemos de tener la precaución de que estos no se encuentren en contacto directo con el agua. También debemos de cuidar de que no esté próxima a fuentes de calor, ya que esto provocaría que el adhesivo pierda fuerza y se pueda desprender.


Vinilos cocinas del mundo


Además de situarlos sobre las paredes, también podemos colocar los vinilos de cocina sobre los armarios y electrodomésticos de la cocina, en la decoración de la barra, muebles y los electrodomésticos de nuestro restaurante. En alternativa a los vinilos otra opción para la decoración del mobiliario que da muy buenos resultados son los fotomurales. Estos ofrecen una decoración a todo color con unos resultados realmente espectaculares. De esa manera llenamos cada rincón de una estética atractiva. 



Escaparates de tienda



Vinilos escaparates rebajas


Para la decoración de los escaparates también podemos usar vinilos decorativos. Gracias a su precio económico, la facilidad de uso y su rápida aplicación y retirada podemos disponer cada temporada de una decoración llamativa y adaptada a cada periodo del año. De manera que podemos colocar diseños para anunciar las rebajas o para disponer de una temática navideña.

Para este tipo de decoración destacan los vinilos translucidos o arenados al acido. Este tipo de vinilos quedan muy elegantes y al ser transparente no le quitan luminosidad y visibilidad al escaparate. 

Otra ventaja de este tipo de vinilos es que se pueden personalizar de manera que podemos disponer un escaparate llamativo y único por un presupuesto muy ajustado. 

Podemos elegir el diseño de la ilustración, el texto que queremos poner, así como el tipo de tipografía. Un vinilo personalizado para nuestro negocio que nos permitirán transmitir desde nuestro escaparate tanto información de interés como la imagen que queramos dar.



Peluquerías



Vinilo mujer peluquería


En la decoración de las peluquerías también es muy habitual disponer de vinilos decorativos para romper con la monotonía de las paredes con diseños relacionados con la belleza. De esta manera, por un presupuesto mínimo es fácil conseguir realizar una decoración original y llamativa para la decoración de una peluquería.



Guarderías


Vinilo infantil pizarra


Los vinilos infantiles son ideales para completar la decoración de las guarderías y escuelas. Con ellos conseguimos crear un ambiente lleno de creatividad e imaginación. Podemos disponer de vinilos infantiles en una amplia variedad de temáticas y en una completa gama de colores para llenar de alegría las paredes y el mobiliario.


Vinilo perchero


En las guarderías también pueden disponerse algunos vinilos decorativos especiales, como los vinilos pizarra o los vinilos percheros, que añaden una doble funcionalidad. Con los vinilos pizarra vamos a poder crear un espacio donde los niños y niñas van a poder divertirse dibujando con tiza sobre los diseños de vinilos. Los vinilos percheros son una decoración muy práctica ya que integran a la perfección unos percheros de pared en diseños de vinilos infantiles. 

Otros vinilos que son muy apropiados para este tipo de ambientes educativos son los vinilos con el abecedario, con los números o con un mapa del mundo. Una gran variedad de opciones para crear un espacio en donde los niños puedan desarrollarse aprendiendo y divirtiéndose a la vez.

¿Qué te parece la decoración con vinilos? ¿Es una buena forma de decorar locales? ¿Te suelen llamar la atención?

Un abrazo.
Anne

https://fdefifidecocraft.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/vt4si51zk4

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...