miércoles, 30 de mayo de 2018

Láminas florales gratuitas para decorar tu casa este verano

Laminas flores y eucaliptus gratuitas


¡Hola!

¿Que tal te va? 

Pues yo, sinceramente, tengo ganas de contarte que estoy un poco hartita del tiempo que tenemos desde hace ya varias semanas. Momento quejas modo On.

En Zaragoza, tenemos tormentas casi tooooodas las tardes y no me viene nada bien para mis migrañas y para el asma de Diego... Cuando pienso que le compré a Chloé un paraguas hace un mes y creía que no lo iba a usar hasta el año que viene... ¡JÁ! me río en mi cara... Ilusa de mí.

A ver si mejora un poco el tiempo... Además, este año me he puesto el aire acondicionado pero no lo voy a utilizar para nada a este paso... 

Por lo menos este verano tendremos los pantanos llenos y no nos faltará agua... Hablo ya como los ancianos, jajaja.

Bueeeeeno, hoy vengo con un nuevo imprimible gratuito que ya regalé a mis suscriptores hace unos días por email... 
Si haces parte de mi lista y no te lo has descargado todavía lo podrías hacer por aquí también.



En realidad, son 5 láminas con flores o ramas de eucaliptos y con algunos textos molones que he preparado para que puedas darle un nuevo toque a tu casa este verano.

Han tenido mucho éxito, así que, si las quieres recibir también, solo tienes que suscribirte al blog haciendo clic en el enlace debajo y te las podrás descargar al instante.


SÍ, ANNE QUIERO RECIBIR TUS LÁMINAS.


AVISO a los navegantes: te recomiendo hacerlo desde el ordenador si después no sabes encontrar el archivo desde tu móvil porque, en cuanto hagas clic en el enlace aparecerán directamente las láminas alojadas en Dropbox. NO NECESITAS tener una cuenta de Dropbox para descargar el archivo. Si te sale algún aviso, le das a la cruz, ¿ok?

Te dejo aquí dejo las diferentes láminas que he diseñado:


Lámina gratuita eucaliptus home sweet home

Lamina rama eucalipto para imprimir



Lamina flores gratuita home sweet home



Lamina corona flores gratuita para imprimir


Te he preparado la misma que la anterior pero vacía. para que puedas poner el mensaje que quieras en el centro, o la inicial o el nombre de un niño o de una niña para decorar una habitación infantil. Lo que quieras... Si te gusta el Lettering estoy segura que la letra te quedará super bonita. ¡Anímate!


Corona flores gratuita para imprimir


Es todo para hoy. 

Espero que te gusten y puedas darles buen uso.

¡Qué vuelan estas descargas! :P

Un fuerte abrazo.

Anne


https://fdefifidecocraft.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/vt4si51zk4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...