domingo, 29 de enero de 2017

Crear con pegatinas, una manualidad genial para los niños


Para las tardes frías de invierno, hay que tener mucha imaginación e ideas para entretener a los niños. Qué te voy a contar, ¿verdad? Debo de reconocer que en mi casa no nos aburrimos mucho.

Hace unos findes, nos divertimos con una actividad creativa muy chula de una marca francesa de juegos que me tiene enamorada desde hace muchos años. Se llama Djeco, la conoces? 

El papá Noël, a lo largo de estos años, ya nos llevó varios juguetes de ahí (puzzles, juegos de cartas, sellos, juegos de dados) pero la actividad de hoy viene de la tienda online creavea.es. Consiste en crear con pegatinas. Pegatinas? He dicho pegatinas? Siii. Les encantan a tus hijos, y lo saaabes! :))
(Ya oigo mi hija viniendo corriendo cuando nombro la palabra pegatinas) Todavía está en esta fase de locura de pegar todo...

Viene todo en un sobre. Se compone de 16 hojas con 4 dibujos de animales diferentes (león, perro, oca y búho), 424 pegatinas distribuidas en varias láminas y un librito con unos ejemplos que pueden seguir para customizar los animales y decorarlos con pegatinas.

Este juego está orientado a niños de entre 3 y 6 años. Ideal para Chloé! El precio lo veo muy muy bien: 6,49€.
Se lo pasó genial. Tiene muchísimas hojas y con eso ya tiene varias horas de diversión por delante..Todavía no las ha acabado... 
Me gusta porque además le "obliga" a fijarse en los ejemplos del libro e intentar hacerlo parecido.
Era difícil para ella saber en que orden había que pegar las plumas para obtener la cola de paon, por ejemplo... 
Hay algunas pegatinas que se parecen, así que lo miraba varias veces para asegurarse que eran estás las del dibujo. 
Pero también tiene suficientes hojas para improvisar y decorarlos como le da la gana y así usar su imaginación. 
Los dibujos son muy dulces, los podrías poner en un marco y quedarían muy bonito en su cuarto.

Compruébalo por tu misma:








¿Te ha gustado la actividad de hoy? ¿Conocías la marca Djeco?

Feliz domingo familia.

http://fdefifi.us8.list-manage.com/subscribe?u=90b0f53011b4e5bae36654df0&id=826aab5b65

1 comentario:

  1. Me encanta! Me has recordado a mi infancia, era súper fan de las calcomanias y de las muñequitas de recortar. Creo que es una actividad preciosa para los peques y que seguro disfrutan mucho

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...