viernes, 28 de octubre de 2016

14 ideas fáciles y divertidas para Halloween

No queda nada para celebrar esta terrorífica fiesta que cada año va gustando más tanto a los niños como a los mayores.

El año pasado te presenté 10 imprimibles gratuitos para celebrar Halloween, este año te propongo 14 ideas sencillas sobre esta misma temática, para ir realizando este finde en familia.

Este post también se podría titular 14 ideas de última hora para celebrar Halloween... He ido corriendo toda la semana y nos queda poco tiempo para preparar decoraciones, disfraces y merienda monstruosa. 

Espero que puedas disfrutar de las ideas que hemos seleccionado para tí. 

¡Go! 

1 - Una merienda perfecta para Halloween con galletas tipo las de Oreo:

Fuente



2 - Pintar una calabaza:

Nunca lo he probado pero carvar una calabaza me parece super difícil así que esta año optamos por pintar una. Los niños se lo pasaron muy bien.
¿Qué te parece el resultado?



3 - Cesta momia para recoger chuches:

¿Truco o trato? :P
Este remake de la típica cesta en forma de calabaza es perfecto si tus hijos se han cansado de ella este año.


Fuente


4 - Piruletas fantasmas Halloween:

Fuente
5 - Carvar una piña para Halloween es más sencillo que hacerlo con una calabaza y el resultado es igual de.... terrorífico! Muajajajajaja.

Fuente
6 - ¡Los disfraces caseros molan! 

Este año Diego ha elegido ir de zombie. Lo hemos hecho anoche con lo que hemos podido porque no era previsto y llegamos del fútbol a las 20h.  
Cogimos una vieja camiseta blanca de su padre, pintura en spray (de Pinturas La Pajarita), cera de color marrón, un viejo pañuelo o corbata, tijeras y listo.


7 - Murciélagos hechos con el cartón de los rollos de papel:

Fuente
8 - Decorar el jardín con ojos enooooooormes:

Me ha parecido muy divertido y super sencillo de hacer. 

NB: amiga Elena, si me lees hoy, te quedaría genial en tu jardín ;)

Fuente


9 - Disfraz de lobo con solo una cajita de zapatos:

Fuente
10 - Podríamos ver películas de miedo con estas bolsitas de palomitas:

Fuente
11 - Táper decorado con ojos de plástico, perfecto para poner las chuches dentro:

Fuente
12 - Unos fantasmas colgantes hechos con algodón:

Este diy es perfecto para hacer con mi hija Chloé de 4 años.

Fuente
13 - Otra manualidad que es ideal para hacer con los peques de la casa:

Estas momias son muy monas...

Fuente
14 - Sementero de cactus:

¡Ese requiere más tiempo pero me parece lo más! A mi se me han muerto 2 este año... R.I.P.

Fuente
¡Feliz finde lleno de creatividad!

http://fdefifi.us8.list-manage.com/subscribe?u=90b0f53011b4e5bae36654df0&id=826aab5b65

4 comentarios:

  1. Son ideas muy originales, puede que este año ponga alguna en práctica. Un beso

    ResponderEliminar
  2. la piña terrorifica, me encanta... la tengo guardada desde hace tiempo... nunca la he hecho... jjj... saludines

    ResponderEliminar
  3. Claro que voy a poner los ojos enormes,me han encantado !este finde haremos algunas ideas propuestas 😈

    ResponderEliminar
  4. Mi idea favorita son las galletas, son súper tiernas, también las palomitas me han encantado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...