sábado, 7 de junio de 2014

Cafeterías con encanto #diariodeco6

Hola,

Por fin puedo escribir el post para el #Diariodeco6,  es una iniciativa muy chula por parte del blog Acotio Deco, y este mes el anfitrión de la fiesta es el blog de mi compi  Yasmina de Mi casa es Feng.
Yasmina propuso como tema “Cafeterías con encanto”.

Me viene como anillo al dedo, ya que en Zaragoza suelo ir a una cafetería la mar de bonita. Se llama El botánico. Para poneros en el ambiente: es como una floristería donde puedes tomarte un café.

Siento mucho no haber podido hacer fotos propias de la cafetería, pero hemos tenido una semanita complicada ya que Chloé se puso malita, en fin… lo normal cuando se tiene niños pequeños, y además he estado muy floja con migrañas, sin contar que tuve que darle la caña al Sorteo que estamos organizando.

Bueno, a lo que íbamos, esta cafetería es como estar en casa de tu abuela. ¡Me encanta! La decoración es muy diferente de lo que se suele ver en muchos otros sitios, tiene muchas plantas (que además venden), una cuadros “botánicos” preciosos.
Pero lo mejor de lo mejor, son los bizcochos que hacen, bizcochos caseros: de zanahorias, chocolates, limón, otro muy especial con cerveza Guinness. Para chuparse los dedos os digo.
Suelo ir con amigas, con mi madre, también puedes ir con niños. Es un sitio con gente muy diversa. A veces ponen música francesa, jejeje, Me hace mucha gracia.
Está situada no muy lejos de la Plaza del Pilar, en el Pasaje del Ciclón.

Mirad que fotos más bonitas encontré por la web.

Cafe-botanico-diariodeco
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Fuente

Así que chicas! Si venís por Zaragoza, me llamáis y nos vamos a dar una vuelta por el Botánico.

Podéis ver las otras propuestas aquí.

Buen finde a todos!

Nota: con este post participo al #diariodeco6 en el blog de Micasaesfeng.

10 comentarios:

  1. Muy chula tu cafetería, te tomo la palabra, me Zaragoza y sube de vez en cuando a ver a unos amigos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jo que chula y original con tantas flores lo hace especial. Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Rodeado de plantas... ¡Y bizcochos! mola! un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las plantas¡! nunca he estado en un lugar así ojalá tomen nota por aquí los señores hosteleros y abran espacios así de bonitos por esta zona.
    Un placer Anne¡! Espero que la pequeña Chloé esté mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta versión de cafetería con tantas flores!! Desde luego, no podía tener otro nombre!!. Me ha gustado mucho la idea de que es como estar en casa de tu abuela!!!!.
    Feliz semana guapa!!!.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las plantas el sitio y la ciudad. Perfecto para ir un fin de semana.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! qué penita no tenerlo cerca para visitarlo! Me lo anoto para mi futura visita a Zaragoza. Por cierto me ha encantado conocer la iniciativa #diariodeco6 y su blog. Puede que en un futuro me anime a participar. Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Joooo, por un momento pensé que estaba en Madrid y ya staba preparando la visita jajajaja.
    Que bonito,me gusta un montón el concepto.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!!
    Sencillo pero colorido, luminoso... y para mi la vegetación siempre es un plus!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo!!!! Es muy luminoso y dan ganas de quedarse a pasar la tarde. Otra propuesta que me apunto en la agenda. Buen finde!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...