viernes, 13 de noviembre de 2015

Sello de calidad: Cesta y recetas de yocomobien.es

cesta-recetas-yocomobien

¡Cómo me gusta probar cosas nuevas y descubrir nuevos tipos de negocios online!
Yocomobien.es es uno de ellos. 

Hemos tenido la suerte de recibir una de sus cestas gracias a Madresfera
Como ya lo sabes si sigues mi blog, me gusta mucho cocinar y probar nuevas recetas, no quería perder la ocasión de probar los productos de esta tienda.

¿Qué es YOCOMOBIEN? 
Es un tienda online que te propone diferentes recetas para 1, 2 o 4 personas. Tú eliges las recetas que más te gustan entre las que te proponen, ellos hacen la compra por ti y te mandan todos los ingredientes a tu casa para que puedas preparar los platos.
Sencillo, ¿verdad? 
También tienen un "Menú dietas" muy completo, con las recetas ya seleccionadas.

¿Qué recibimos?
 Una caja con un montón de ingredientes para elaborar 3 recetas para 2 personas:
  • Salmón al pesto:
salmon-pesto-yocomobien

  • Pasta brick relleno de puerro con crema de champiñones:
Bolsita-brick-puerros-yocomobien

  • Albóndigas con setas:
albondigas-setas-yocomobien

Nuestra experencia:
Los alimentos estaban frescos, no hay nada que decir... La carne y el pescado vinieron envasados al vacío. Los lomos de salmón, perfectamente cortados y limpios (los podéis ver en la primera foto). La verdura estaba impecable. El albahaca venía en una bolsita.
Los ingredientes han sido suficientes para 2 personas. No nos hemos quedado con hambre. Nos salieron muchas albóndigas así que pudimos comer los 4 aunque la receta era, en teoría, para 2 personas.
El recetario, muy mono, muy bien presentado con fotos bonitas que te animan a cocinar. También incluye el tiempo de elaboración y composición nutricional por ración.
El paso a paso de cada receta, muy bien explicado.
Las recetas eren todas muy diferentes y relativamente rapidas de realizar (30-40min). La que más me ha gustado ha sido la de las bolsitas brick. No me han parecido complicadas de hacer y el resultado obtenido ha sido muy bueno, nos ha gustado.
No tengo nada especial que decir sobre el servicio. Te informan de las recetas que has pedido, recibes un email para decir cuando te llega la caja y en qué horario. Creo que, incluso, me llamó el transportista incluso. Para mi, perfecto.


¿Cuáles son las ventajas que veo a Yocomobien.es?
  • No tienes que pensar en lo que vas a cocinar. Ya te dan ellos las ideas. Menos dolores de cabeza, sobre todo entre semana, que vamos corriendo por todos los sitios.
  • Te permite probar nuevas recetas que quizás nunca hubieras hecho y eso a mi me mola. Es difícil variar las comidas, los niños se aburren de comer lo mismo, pues es una buena forma de probar cosas nuevas.
  • Te hacen la compra lo que significa que ahorras tiempo.
  • Comes sano, las recetas me parecen equilibradas. 

En definitiva, creo que es una buena ayudita en tu día a día, o simplemente para realizar recetas nuevas... Te animo a probarlo para que lo puedas juzgar por tu misma.

entrar-en-yocomobien

¿Qué te ha parecido la idea?

1 comentario:

  1. Lo probamos hace unos meses y coincido contigo 100% recomendable. Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...