lunes, 2 de noviembre de 2015

Mi rincón favorito low cost - Diariodecor17 + Sorteo

rincon-plantas-low-cost

Ya estamos a principio de Noviembre... ¡No puedo creer cómo pasan los meses!

¡Quién dice principio de mes dice fiesta Diariodeco! Hoy toca la número 17 y además está acompañada de un super sorteo para el primer aniversario de blog Diariodeco.

Temática de esta edición: 
 Mi rincón low cost favorito
Hay un rinconcito que me gusta mucho en mi casa. No es especialmente bonito pero tiene cosas que nos gustan, como nuestras plantas, las conchas que recogemos en la playa en Córsega, los palos de madera que los niños han ido pintando. Ahora también hemos puesto nuestro mini-huerto urbano de Seedbox (post de la semana pasada). También tenemos una vasija en arcilla que hizo Diego en el cole. La silla que tenemos debajo de la mesa, es una silla africana que me regaló una amiga y nos sirve de revistero. 
El rincón va cambiando y se adapta a nuestros gustos del momento...
Como podéis ver, es muy Low Cost... :)

Diariodeco17-rincon-favorito

La planta grande (se llama Zamioculcas), el cactus y la suculenta son de Ikea, junto con los salvamenteles. Las macetas son Verdecora.
Por cierto, aprovecho para deciros que la Zamioculcas es una de mis plantas favoritas, necesita pocos cuidados y da muy buenos resultados.
La mesa es de cristal, la compré cuando tuvimos el piso... No recuerdo dónde la verdad, hace muchos años...

cactus-suculentas-ikea

cactus-ikea


Espero que os haya gustado nuestro rincón favorito low cost.

Con este post participo en el Diariodeco17, y podéis ver todas las propuestas aquí. 

Ahora vamos con el sorteo...

El blog Diariodeco está de aniversario así que vamos a celebrarlo con un sorteo que no te puedes peder y que desde Diariodeco quieren que lo compartamos con todos vosotros, así que cortesía de La Tienda de Acotiodeco y de TCV Shop tenemos unos regalazos para ti.

sorteo-diariodeco

Vamos a sortear estos tres packs, sólo tienes que participar y elegir uno de los packs
 ¿Los quieres? estoy segura de que sí, para conseguirlos sólo tienes que:

* Rellenar el formulario a continuación
* Me gusta para F de Fifi
* Compartir esta imagen en tu muro



¡Feliz lunes a todos!

22 comentarios:

  1. Hahaha que bueno! Ahora lo voy a ver! Estas plantas son ideales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo rinconcito gustoso!
    Tengo unas ganas tremendas de hacerme con unas plantitas de esas, pero donde vivo no hay manera de encontrarlas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué pena! Quizás las puedes encontrar por internet? Besos

      Eliminar
  3. Una monada Anne!! Felicidades por ese rinconcito. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que rincón más bonito Anne, felicidades por esta publicación. Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  5. Es ideal, me encanta la idea de ir transformandolo, según el momento!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Coqueto!!! y esas pantas eternas... ¡molan! jajaja! ¡Y esos palitos de los peques son totales! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Las plantas siempre son una buena opción, y las crasas aguantan todo, muy decorativo tu rincón! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las plantas y aun más las crasas y cactus, que bonitas las tienes, es una monada de rincón!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Es precioso. Yo también tengo un tarro de esos lleno de conchas. Decoran un montón! :-)

    ResponderEliminar
  10. Preciosas! Me encanta. Conchas y plantas dos cosas que siempre tengo en casa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que rincon más bonito. Está claro que con poquitas cosas se puede apañar una decoración estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el rincón y qué alegre !!!
    Yo también tengo conchas y piedrecitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Menudo rinconcito tan chulo!

    Quiero apuntarme al sorteo pero no veo el formulario, y al mirarlo en el explorer no me deja elegir el regalo que me gustaria, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta entra desde otro navegador. Por ejemplo Chrome... A ver si ya puedes.

      Eliminar
  14. Ane, que rincón mas encantador con suculentas y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  15. al final he podido con chrome, pero ni firefox ni explorer, que dificil me lo ha puesto jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Pau, siento que haya sido tan dificil. Lo comentaré a mis compañeras a ver si hay otra solución para los formularios. Suerte con el sorteo! :)

      Eliminar
    2. Buenos días Pau, siento que haya sido tan dificil. Lo comentaré a mis compañeras a ver si hay otra solución para los formularios. Suerte con el sorteo! :)

      Eliminar
  16. Menudo rincón chulo, las plantas siempre alegran!!
    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...