jueves, 5 de febrero de 2015

7 ideas creativas para celebrar San Valentín

Ya queda poco para el día de San Valentín. Toda la blogosfera se llena de corazones y de colores rojo y rosa... Mucha alegría y amor que es lo que cuenta! 

Seguro que con todas estas ideas que ves te animas a hacer una manualidad aunque sea con los peques o encuentras ideas para regalar a tu Valentín

Así que hoy comparto contigo las ideas que más me han gustado y espero te puedan inspirar para ese día.

Pero antes de empezar, ¿tú celebras San Valentin o no?

Nosotros si... pero a nuestra forma. Este año nos animaremos a hacer alguna cosita dulce de las que os voy a enseñar a continuación, y si el horario laboral de mi marido lo permite, saldremos de tapeo en solitarios, jejeje.
Para nosotros es una buena ocasión de disfrutar de un rato en pareja y por fin, poder hablar sin los peques de por medio... :)))) 

Vamos allá...

Estas galletas de corazones me han enamorado (muy propio del momento). No durarían mucho en mi casa.

galletas-corazones-san-valentin
Fuente

Seguimos con esta cajita en forma de imprenta vintage con mensajitos sorpresas, y además os dan la plantilla para imprimir.


http://madame-citron.fr/diy-la-saint-valentin-boite-cadeau/
Fuente


Más dulce con esta fantástica tarta de manzana con corazones. Se me hace la boca agua... y además es tan bonita...

tarta-manzan-corazones
Fuente
Este siguiente DIY le gustará mucho a los niños. Usamos pulseras de gomitas y lanzamos las flechas.

diy-flechas-san-valentin
Fuente
¡Imanes caseros! Otra manualidad ideal para hacer con niños. Sencilla y divertida.

imanes-san-valentin
Fuente


Esta tarjeta es muy original. En forma de sopa de letras donde podéis esconder más mensajes. 

tarjeta-san-valentin-sopa
Fuente

¿Y por qué no preparar un super desayuno? Mirad el ejemplo que nos propone Janire en su blog Ayuda a Decorar. Además, su post lleva un DIY para hacer un salvamanteles con nuestras bolas de madera.

idea-desayuno-san-valentin
Fuente

¡Espero que os haya gustado mi selección! Puedes ver más ideas en mi tablero de Pinterest.

Os deseo una feliz San Valentín llena de amor!


14 comentarios:

  1. Son muy chulas las ideas... la de la caja de cerillas me ha molado mucho... saludines

    ResponderEliminar
  2. Veo que estamos romanticonas.... jajaja!!! Me chiflan todas las ideas que nos traes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que mona y original la caja de cerillas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Anne!!!! nos ponemos románticos! jijiji!

    ResponderEliminar
  5. qué monada de ideas!! me encanta esa cajita!
    mmuaks

    ResponderEliminar
  6. No celebro S.Valentín pero con éstas ideas me están entrando ganas!! La cajita de cerillas es estupenda pero en casa creo que triunfarían más esas galletitas :P

    ResponderEliminar
  7. A mi me ganan con el dulce ^_^ vaya pinta!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no celebro San Valentín... pero esas galletas son una cucada ;)

    ResponderEliminar
  9. esas galletas me han enamorado, que bonitas!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. que chulos todos!! pero sobre todo la cajita con mensajes!!! me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  11. Una monada!!!. Buena selección, un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Qué ideas más chulas !!!
    Me gusta la flecha de Cupido, jejejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que os haya gustado tanto!! La caja ha sido un exito ¿verdad? Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las dos primeras, aunque a mi tampoco me durarían mucho las galletitas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...