martes, 25 de noviembre de 2014

Los 10 mejores calendarios del adviento

Buenos días,

No hay duda, huele a Navidad, queda un mes pero ya hace días que se habla del tema en la blogosfera pero también en la vida real... Los catálogos de juguetes llegan poco a poco, las decoraciones en las calles, etc.

Que bonita es esta época del año, y que mágica sobre todo para los más peques.
¡Me encanta Navidad!

Hay una cosa genial que se puede hacer hasta que llegue noche buena, y que entretiene mucho a los peques... Es hacer un Calendario del Adviento. Nosotros hicimos el primero calendario el año pasado. Fue muy divertido.

Hoy os propongo mi selección de calendarios para que os pueda inspirar si os animáis a hacer uno
Al final del post, os doy algunas ideas de sorpresas y regalitos para poner cada día en el calendario hasta el 24 de diciembre.

Empezamos con estas delicadas cajitas
Los papeles en blanco y negro con los lazos dorados me parecen ideales, y contrastan mucho. Luego puedes poner un toque de color con los números como hicieron ellos.

Fuente
Seguimos con otro calendario pero en forma de casitas blancas.
Las plantillas están disponibles en la web. ¿Qué más pedir? 
Me parece muy decorativo y sencillo de realizar.

Fuente

Os dejo también el calendario que hicimos el año pasado en nuestra casa.  
Usamos ramas, sobres rojos y un papel decorativo que podéis encontrar aquí, cuerdas, washi tapes, y los números descargarbles en el mismo post. 
Os aviso ya, hemos dibujados nuevos números para este año que estarán disponibles el jueves en el blog, listos para descargar e imprimir.


El siguiente me ha encantado también, y además usa una guirnalda con bolas de madera
Si os interesa, tenemos bolas de madera similares en la shop. Están disponibles aquí.
Los sobres que han usados son muy chulos. Aunque no usan, de primeras, unos colores muy navideños, creo que el resultado ha quedado muy bonito y elegante.

Fuente

Este quinto calendario es el que me va a inspirar para el nuevo de este año en nuestra casa, me gusta usar las pinzas de madera, lo veo muy práctico.

Fuente

Opción black and white con berlingo de periódico cosidos a máquina, sencillo y resultón.

Fuente

Una torre con cajitas de colores de comida china, super original.

Fuente

Una combinación de sobres rosas y kraft en un tablero de madera, muy girly.

Fuente
Este de fieltro es también muy original, nunca se me hubiera ocurrido...

Fuente

Y para acabar un calendario con unas ramas y paquetes en tonos rojos y blanco, muy natural y navideño.

Fuente
 Y si nunca habéis hecho un calendario del adviento, os preguntareis ¿qué poner como regalitos? Aquí van unas fotos con muchas ideas:

Fuente
Fuente
Fuente


Y estas son las ideas que os propuse el año pasado:

  • Chuches, monedas de chocolate, chicles o piruletas (obvio, verdad?)
  • Pegatinas
  • Cartas de fútbol o otros coleccionables similares para niñas (como lo de la seria Violeta no?: tengo poca experiencia con niñas de momento, jijii)
  • Muñecos Playmobil
  • Muñeco de legos (venden unos en unos sobresitos).
  • Otros muñecos ;-) 
  • Peine o otros accesorios para muñecas
  • Motos o coches (venden unas mini motos en sobres también en los estancos)
  • Sellos
  • Goma
  •  Lazo, cintas de pelo o horquillas para las chicas
  • Lapices de colores
  • Globos
  • Bonos canjeables (yo puse una tarde al ciné 2h con la tableta, y una partida de bolos)
  • Llavero
  • Pulseras o anillos
  • Canicas
  • Una moneda de 50ctm
  • Abalorios de madera
  • Una moneda de 50ctm
  • Un silbato
  • Washi tapes
  • Animales
  • Nariz de payaso
  • etc. 

¡Espero que todas nuestras ideas os haya inspirado a tope!

Hay una sopresa que os espera el jueves en el blog, os he preparado unos Números para el Calendario del Adviento, listos para descargar e imprimir para vuestro propio calendario.

¡Nos vemos jueves!

Besos


13 comentarios:

  1. Qué buenas ideas, qué difícil decidirse...me gustan todas!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecían super bonitos todos! A ver si os enseño el que vamos a hacer. Besos

      Eliminar
  2. No sé cual me gusta más... ¡Son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Uf, el de las ramas es sensacional!!!. Esperando ya a el jueves!!.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos, mi prefe el de las pinzas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. A cuál más original. Habrá que ponerse con los peques a hacer uno rápidamente, ¡que diciembre ya está aquí!

    ResponderEliminar
  6. Que originales, el de los sobres rojos me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el nuestro del año pasado. Quedo super bonito en la pared!

      Eliminar
  7. Qué chulos! A ver si este finde nos ponemos con ello ;)

    Suelo llenar nuestro calendario de actividades y manualidades navideñas... a las peques les encanta! Puedes ver las actividades del año pasado aquí:

    http://www.happyprojectsdesign.com/2013/12/12-dias-para-nochebuena.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...