jueves, 16 de enero de 2014

#Decopedia: la pequeña gran fiesta de la decoración, ¿te apuntas?

Hola amigos y amigas,

Hoy os presento, y a la vez participo, en la #Decopedia.



Es una iniciativa por parte de Coralia y Elena del Blog PetiteCandela.
 
A mi me pareció genial la idea, y sobre todo porque lo hacen ellas.... jijijiji.
Básicamente, y para ir al grano, cada tercer jueves de cada mes, si recuerdo bien, participaremos a una fiesta de enlaces con un tema en concreto de decoración.
Aqui os dejo el enlace de como funciona la #Decopedia (normas, requisitos, etc...)

Este mes el tema de la fiesta es: Casas vestidas para el invierno.

Hablando con Coralia por twitter me "sugirió" hacer una lamina invernal.

Y me ha salido este diseño:

Y la verdad, no sé qué deciros, me gustan los colores, pero ahora que la veo me parece un poco infantíl. Soy un desastre de mujer. Ha sido la inspiracion del momento, jajaja, pero si me escuchase ahora. la cambiaría, pero es súper tarde, y me puede el cansancio.

Si por alguna casualidad os gusta ;-), podéis descargar la lamina aquí.

Tengo muchas ganas de ver las otras propuestas!!! Las podéis ver aqui.

¡Feliz jueves y un besote enorme!
Anne

 Este post participa en la #decopedia de enero

51 comentarios:

  1. Yo no la encuentro infantil, es muy tierna y de tonos suaves, fácil de combinar con la decoración.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Infantil??? Pero q dices???? Me encantaaaa!!! Lo q nos pasa es q como mami q somos tiramos un poco hacia las cosas dulces pero para nada es infantil o ñoña!!!

    Si estuviese en Italia en mi casa sin duda q me apuntaba a esta iniciativa...
    Tiene pinta de ser súper original y divertida!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta Anne, el rosa no es infantil ni mucho menos, y tiene tu propio estilo.

    Yo también participo en la #decopedia te invito a que eches un vistazo a mi post :) http://www.meucantoblog.com/2014/01/decopedia-casas-decoradas-para-el-frio.html

    ResponderEliminar
  4. Anne... Como dice Rocío, el rosita mola! Y si queda infantil, no pasa nada, porque quedaría perfecta en una habitación de una niña con un poco de washi pegada en la pared!!! Me lo imagino y me encanta!!!!!!!

    Besos y gracias por venir, por la difusión y por ser tan activa en twitter! Nos emocionas!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la lámina! me gusta mucho mucho y esas tonalidades pastel van mucho mucho al invierno. Yo también te invito a pasar por nuestra propuesta invernal.
    besitos
    dar amïna

    ResponderEliminar
  6. Esta genial! Tierna y calida! Besos!

    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/casas-vestidas-para-el-frio

    ResponderEliminar
  7. Bueno, puede que sea infantil, pero en ese caso sería una lámina perfecta para decorar en invierno la habitación de los niños... no?
    Yo también participo! http://placeresdedomingo.blogspot.com.es/2014/01/casas-vestidas-para-el-invierno.html

    ResponderEliminar
  8. Qué idea más chula!!! Muchísimas gracias por compartir!!!!
    Me gusta el lema, 'Disfruta de cada temporada' muy muy Feng
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es una monada! A mi me encanta!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. De infantil nada!!. Al menos a mi me "enamora". Pienso imprimirla ahora mismo!!!. Muchas gracias por tu lámina. Estoy encantada de conocerte gracias a la fiesta.
    Maribel.
    http://www.unapizcadehogar.com/2014/01/como-decorar-tu-salon-en-invierno-sin.html

    ResponderEliminar
  12. a mi me encanta Anne!!! los colores y el diseño es una monada!!! Estela

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta mucho Anne!!!! Yo la veo más bien naif, pero eso no me parece algo malo, no hay que perder nuestro lado infantil y espontáneo.

    Te invito a ver mi post #decopedia: "Alfombras en la nieve": http://delivingblog.blogspot.com.es/2013/10/alfombras-en-la-nieve.html

    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  14. Anne es muy bonita!!A mi me encantan estos colores, encantada de estar contigo en la fiesta!

    ResponderEliminar
  15. Ser infantil no es malo, e ilustrar cuentos infantiles mola mucho. Buen trabajo Anne.

    Puedes ver mi aportación a la decopedia aquí: http://goo.gl/VbIaZ8
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa lámina, muy cálida.. Ideal..
    Beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  17. pues a mí me encanta el toquecito naif!!! de echo ahora mismo me la descargo!!
    mil besos y me quedo por aquí a seguirte.
    mmuaks

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón, hay que disfrutar cada temporada a tope, cada una estación tiene su encanto y el frío se puede vivir con altas dosis. Bonito diseño.
    Un abrazo.
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Vaya blog bonito!! La otra vez que te escribí para darte un premio creo que no dejé la dirección de mi blog. Qué cabeza, ejje.
    Mi blog: www.saquitodealegria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Es un cartel perfecto y el eslogan me encanta.... a disfrutar.....aunque yo lo hago más con una media de 23º jajaja
    XOXO
    TCV

    ResponderEliminar
  21. Es una lámina bonita. Nos quedamos con el mensaje )) Bss

    ResponderEliminar
  22. jeje que linda!! pues a mi me encanta! y la verdad es que me viene como anillo al dedo (más que nada porque levanto la mano la primera en contra de esta estación) a si que haré caso de tu lámina.
    Encantada de conocerte, gracias a la iniciativa de PetiteCandela, yo también me he unido al sarao. :)
    un besete!!
    http://linearestudioo.blogspot.com.es/2013/12/eclecticismo-bajo-la-nieve.html#

    ResponderEliminar
  23. ¿Acaso la infancia no es lo más cálido? A mí me parece preciosa ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por hacer algo diferente¡! Es muy bonita, además ayuda a querer un poco al invierno. Bss

    ResponderEliminar
  25. Pero que bonita!! Y qué propuesta más original! Enhorabuena y un placer descubrirte!
    Besos.
    Bea,
    Mi casa no es de muñecas

    ResponderEliminar
  26. Pues la lamina es una monada!!!
    Un saludo
    http://laletrera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. qué lámina más bonita!!

    me encanta esta fiesta, a cuanta gente nueva y chulisíma estoy conociendo!!

    HomePersonalShopper

    ResponderEliminar
  28. jajajja...pues a mi me encanta y para la habitación de los niños, es perfecta :)

    ResponderEliminar
  29. Ser adulto esta sobrevalorado! Me gusta ese toque infantil y los colores pastel!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Anne! Una lámina preciosa. Tonos suaves y aires naif ¡Me encanta!

    Te invito a que veas mi propuesta>>>> #Decopedia by La Musa


    Saludos, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Lidia de Argentina. La lámina está genial. Con qué programa las haces? Me encanta. Saludos.
    Hacé click para visitarme:
    Mi propuesta decopedia

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi me gusta mucho!! No la veo infantil, creo que aporta calidez al invierno y quedaría genial en un marco envejecido... :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Es muy dulce, a mí me gusta! pásate a ver el post que hemos preparado en www.casasdepelicula.blogspot.com para la fiesta, nosotros también vamos!!

    ResponderEliminar
  34. Muy bonita y el mensaje muy cierto ya que es un privilegio tener estaciones para apreciar cada momento. Todo tiene su encanto y el invierno también!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. A mí me ha encantado!! Seré un poco infantil ,jeje!! Un placer conocerte y nos vemos!! Bsts

    ResponderEliminar
  36. Que idealidad!!! Me ha encantado :)

    Si te gusta la arquitectura, el diseño en general, echa un vistazo a mi blog!
    Nueva entrada sobre el Museo Guggenheim de Bilbao
    Stunning Guggenheim by Frank Gehry: http://goo.gl/mffAjV

    Decide Desigñ
    http://decidedesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. A mi me encanta Anne, tiene mucho estilo y a la vez es muy dulce
    http://elpaisdesarah.blogspot.com.es/2014/01/escandinavia-home-decopedia.html

    ResponderEliminar
  38. A mi me gustan sobre todo esos copitos de nieve rosas ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  39. me encanta la idea de la lámina!!! muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  40. Chicas!!! No sé ni como agradeceros todos estos comentarios que me habéis dejado, sois unos encantos... Me ha gustado mucho la palabra que habéis usado: naif... Lo define muy bien. Me alegro que os haya gustado. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  41. La lámina es preciosaaaaa!! Y para niños y mayores!! Me ha encantado y no le hace falta cambiar ná de ná!! :) Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...