viernes, 22 de noviembre de 2013

Visto & Compartido: Resumen semana 46

Buenas.....


Que semana, y que frío! Estoy con el gorro todo el día! 
Como cada viernes, os dejo a continuación mi selección de esta semana.



Y ya se ha acabado la recopilación de esta semana. Que tengáis un feliz finde!

Nosotros, en casita en principio, disfrutaremos del calor hogareño,  haremos el calendario del adviento que os enseñaré la semana que viene, tejeremos un poco (nueva bufanda tubular de lana encargada) e igual cae un bizcocho casero!!! jajajaja

Un besito,
Anne

12 comentarios:

  1. Cuántas cositas, gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡vaya recopilación.............más interesante!
    gracias por incluirme
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la presentación, cuando leo cosas así siento que mi trabajo tiene sentido. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por una recopilación muy completa, nos va a venir de perlas para coger ideas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! Muchísimas gracias por incluirme en tu resúmen semanal.
    Me has dado un sorpresón!!!!!
    Muchos besos.
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Me encantannnnn!!!! muchas gracias !! :D

    ResponderEliminar
  7. Uy que blog tan interesante, me quedo por aqui
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas chulas!!! Bueno, el futbolín me ha dejado con la boca abierta!!!!! :)
    Genial!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante esta sección. Mañana con más calma me la miro detenidamente ;)

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besitos y que tengas un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los resúmenes semanales, me tienes enganchada! un saludo, Raquel

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por incluir nuestra mesita en tu súper resumen semanal. ¡Toda una sorpresa y toda una alegría! Mucho ánimo porque lo estás haciendo genial. Besazos, Gem.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...