miércoles, 30 de octubre de 2013

Zorro Muñeco de tela - Desafío Lovecraft Octubre

Estamos a final de mes y toca el Desafío Lovecraft de nuevo, que esta vez casi se me pasa...


Lo anunció María en su blog La cajita de musica, y la temática era hacer algo de color naranja alrededor de Halloween o del Otoño... 
Y yo no sé si me lo leí rápido o qué paso, pero igual esta vez estoy un poco fuera del tema (acabo de darme cuenta hoy martes 29 a las 21h30, noooooo!!!!).
Pero cuando lo leí en su momento, dije, jolín, es la ocasión perfecta de hacer lo que tenía previsto desde hace semanas! Y a mi si que me recuerda un poco el otoño, no sé por qué.

Eso ha sido el resultado chicas, os presento Sr. Don. Zorro. :-). 
Es un animal que esta muy de moda, no lo voy a negar, pero a mi me gusta muchisimo, tiene como un punto místico...

Zorro Peluche
Desafío Lovecraft
Y ahora su dueño es mi hijo, os pesento mi bichito Diego! 


Me ha gustado bastante hacerlo, lo más largo ha sido hacer la parte naranja de la cara, pero con paciencia todo se consigue. Ya me he apuntado los puntos de mejora, Diego me ha dado su más sincera opinión (¡Mamá, me gusta más los ojos abiertos para el zorro!) e igual os lo podéis encontrar en la tienda online dentro de poco!

Espero que haya muchas novedades que pueda anunciaros para F de Fifi dentro de algunas semanas! Pero de momento a currar! Qué el camino es largo!

Tengo muchas ganas de ver las otras propuestas, espero que os haya gustado mi zorro.

Besos
Anne

Con este post participo a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Imprimible para fiesta: toppers, tarjetitas y banderines

¿Os gusta personalizar vuestras celebraciones?

¡Esta semana os dejo un imprimible para fiestas!

Lo podéis usar para fiestas de cumpleaños, meriendas, baby-showers (si, si, lo sé, es una celebración que nos viene de los yunkies, pero que más da? La cuestión es pasarlo bien y esta!).

Tenéis unos toppers, una tarjetitas, y unos banderines. A descargar aquí.

Mini Kit imprimible para fiestas
 Es muy dulce, verdad?

Los toppers redondos yo los uso también para bizcochos, no solo para cupcakes, y si os soy sincera, yo nunca he probado hacer cupcakes, me parece un poco pesada toda esta crema, soy más de galletitas! Una pena que no les puedo poner toppers, jijijiji.

¿Vosotras que tal? Soléis hacer cupcakes? O comerlos? :-)

Os recuerdo que los imprimibles del blog son solo para uso personal.

¡Un beso!
¡Mua¡
Anne

Con este post, participo a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

viernes, 18 de octubre de 2013

Visto & Compartido: Resumen semana 42.

Fuente

Ya viernes, tenía muchas ganas de acabar la semana y descansar un poco. 

Vamos con el resumen de esta semana:

  1. Fondos de pantalla para las/los que tienen Iphone. Son preciosos.
  2. Inspiración fiesta de cumple Superheroe. Los disfraces molan mucho y las zapatillas son muy originales.
  3. DIY: como hacer un cuenco con hama beads del fabuloso blog Yonolotiraría. Y ahora bien, que son "hama beads"? Pues son estas cuentas de plástico que venden en IKEA en la sección de niños.Hoy un nuevo uso! :-)
  4. Cocina: una receta estupenda de Canelés del blog Lulu's kitchen que conocí hace poco y me parece genial. Me llamó mucho la atención esta receta ya que es típica de Burdeos, donde yo viví un año siendo estudiante... Son un poco difíciles de hacer pero ricos ricos... Y desde luego le salieron perfectos diría yo.
  5. SEO: Cuando el SEO por fín cobra vida. Articulo interesante que trata entre otras cosas del cambio de un seo cuantitativo por uno cualitativo con los nuevos algoritmos de GOOGLE.
  6. Manualidades para niños: disfraces con bolsas craft. Os puede inspirar para Halloween.
  7. Decoración: me gusta como ha quedado esta habitación infantil: soy fan de la mezcla del blanco, gris y rosa.
  8. Ilustración: estos posters le encantaría a Diego... Que imaginación!
  9. Selección de nuevas fuentes aquí.
  10. Y acabamos con un poco de humor: Arte Frisura. :-)
Feliz finde!
Mua,
Anne

jueves, 17 de octubre de 2013

Fotos graciosas - Artista Sandrine Estradet Boulet

¿¿¿Os gusta la fotografia???

Por mi parte, debo de decir que desde que tengo el blog, presto más atención al momento de hacer las fotos, sobre todo a la luz, orientación, etc... Me gusta cada vez más.

Hoy, os quiero presentar una fotógrafa francesa un poco peculiar. 
Se dedica a hacer fotos en la calle de unas cosas que nadie fotografiaria: basura, malas hierbas, arboles, grietas, mobiliario urbano, etc..

Luego las retoca digitalmente para un resultado de lo más sorprendente.

Dice que hay que tomar su tiempo para contemplar las cosas alrededor de nosotros, aunque sea 2 min sentados en un banco. 

Quiere crear fotos espontáneas, lúdicas y que hagan reír! Jugar con la imaginación y hacer ver las cosas de forma diferente. También incita a que hagamos lo mismo.

A mi me gusto muchisimo... 

Atraco










¿Y a vosotros que os parece? Os gusta la fotografía? A mi me ha inspirado, a ver si me animo, y salen cosas diferentes!!! hihihi

Mua,
Anne

Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Papeles de lunares para descargar gratis y sorteo!

Hola!!!

Voy fatal esta semana, he tenido algunos encargos. estoy preparando nuevos productos para subir a la tienda... y en fin, me ha quedado menos tiempo para el imprimible de esta semana.

He seguido la sugerencia de Miss Giggles del blog "Con la realidad en los talones", es un blog muy divertido por cierto! Y os he preparado 5 papeles con lunares (polka dots como lo llama ella).

Polka dots papel
Los podéis descargar aquí!

Aprovecho para informaros que participo en un sorteo que organiza Bea del blog "Coleccionando Cosas Bonitas". Es precioso todo lo que sortea, y yo he participado con un porta-libreta vintage, también se puede poner un agenda e incluso hay sitio para un libro de bolsillo.


Si os gusta, os podéis apuntar, y si no, hay un montón de cosas chulas que seguro os guste!

Besitos!
Anne

Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

jueves, 10 de octubre de 2013

Ideas para celebrar Halloween, ¿te animas?

Buenos días, 

Después del imprimible gratuito de la bolsa para chuches de ayer, he decidido seguir con Halloween, y hoy os presento varias ideas que seguro os inspire mucho para celebrar esta fiesta.

¿Pero sabéis donde viene la fiesta de Halloween? Tiene su origen en una festividad celta llamada Samhain que significa "fin del verano". Se celebra el día 31 justo antes del día de "Todos los santos". De hecho "Halloween viene de una variación escocesa de la expresión inglesa "All Hallows' Even" que significa «víspera de todos los Santos». 
El Samhain coincidía con el final de la temporada de cosecha en Irlanda y es a partir de allí que empezaba el "año nuevo celta". Esta misma noche, pensaban que los espíritus, buenos y malos, volvían a la tierra para comunicarse con los vivos y se realizaban ritos sagrados. Parece ser que el hecho de ir disfrazado y llevar mascarás era para asustar y alejar a los espíritus malignos. En cambio, para los espíritus buenos, se colocaba una vela encendida en las ventanas para enseñarles el camino.
Me hace gracia porque no tenía ni idea, pero es que en Córsega también hacemos esto, ponemos estas velas en las ventanas, en España los hacéis también?

Bueno, después de este rollito que os he metido os dejo todas las ideas que he ido seleccionando.

Empezamos con la merienda/cena:



¡Y ahora un poquito de decoración y todo listo!

Ideas para Halloween
1. Fantamas ★ 2. Botes chuches ★ 3. Botes momias ★ 4. Guante ★ 5. Pompom ★ 6. Mesa

Vale, y como tengo el tablero de Pinterest repleto de cosas chulas os pongo una selección más. Creo que haré el disfraz que aparece...

Decoracion para Halloween

1. Banderines 2. Vasos3. Sangre4. Cerebro5. Camiseta6. Murciélago 
7. Bolsa imprimible

¿¿¿Que os ha parecido mi selección??? En mi tablero de Pinterest de Halloween tenéis muchas más ideas!

Me ha gustado mucho la camiseta, el guante con chuches, las mandarines pintadas (nunca se me hubiera ocurrido), y los botes momias son fáciles de hacer...

Hoy tengo fiesta, he madrugado un poco para escribir el post, así que os dejo que se me están despertando los peques, espero vuestros comentarios.

Mua,
Anne

miércoles, 9 de octubre de 2013

Bolsa chuches para Halloween - Imprimible gratis.

 ¿A quien le gustan las chuches?

La semana pasada, os pide vuestra ayuda para elegir el imprimible de esta semana... pero... ya me acordé que dentro de poco tocaba Halloween, y quise hacer algo para los niños. 
Pero me he apuntado todas vuestras ideas! :-))) Mychas gracias a todas por vuestros comentarios.

Hoy os dejo un imprimible para preparar una bolsa de chuches por si celebráis Halloween.

bolsa de chuches para halloween

Vivimos en un pueblo cerca de Zaragoza, y suelen hacer animaciones en las calles para los niños, salimos disfrazados, hay teatro de calle y tiran caramelos... 
Diego se lo pasa bastante bien. Aunque yo, debo de decir que no soy fan de Halloween, pero bueno, mientrás se lo pasen bien los niños...

Si hacéis fiesta en casa, o tenéis niños que vayan a pedir chuches a vuestra puerta, les podéis preparar estas bolsitas y llenarlas de caramelos.

Ojo, el papel, un poco grueso, y os recomiendo doblar muy bien todos los laterales, si no, la parte de detrás os quedará cortita para pegar.
Otra cosa que podéis hacer es, al imprimir, siempre queda un marco blanco alrededor del documento, no recortéis el marco blanco del lado derecho, y así tenéis más espacio de papel para pegar... no se verá nada...
No sé si me explico bien, pero una vez impreso os daréis cuenta fácilmente.

Para montar la bolsa: tenéis uno de mis primeros tutoriales con otra bolsa aquí.

Asi queda la bolsa en fomato A4:
Bolsa chuches Halloween



Decidme, vais a celebrar Halloween vosotras?

Os estoy preparando un nuevo post con muchas ideas para celebrarlo! Ideas simples y economicas!

Besos
Anne

Con este por participo a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

martes, 8 de octubre de 2013

DIY: Como hacer plumas con washi tape

Buenos días,

Que semana más agradable y cortita! Si, porque nosotros estamos de fiestas, las del Pilar. Así que me quedan 2 días de trabajo y un largoooooo finde. Hihihihi.

Hoy os presento un DIY que me encontré en el blog de "Vivid Please" y quería compartir con vosotras.
Me parecio muy bueno y súper fácil de hacer. Os animáis a hacer plumas con washi tape?

A mi se me ocurre usarlas más bien para hacer una corona de indios, pero es muy bonito para decorar regalos o quizás una habitación infantil.

Paquete decorado con plumas

Necesitamos: hilo oscuro, washi tape, tijeras.

Plumas washi tape

Ponemos el hilo en el medio de 2 trozos de washi tape, redondeamos los bordes, y en los laterales empezamos a cortar poco a poco para que se parezca a una pluma.

 Plumas washi tape


Plumas washi tape

¡Et voilà!

Plumas washi tape

¿Os ha gustado?

¿Que se os ocurriría hacer vosotras con estas plumas?

Mua,
Anne

Recordad, compartir y +1 :))))

viernes, 4 de octubre de 2013

Visto & compartido: resumen semana 40

Feliz viernes!

Bonjour Madame
Fuente

Esta vez, el resumen ha salido por los pelos, ayer estuve en el centro para comprar lana para tejer bragas calentitas para los chiquis, y se mi hizo tarde... Y luego a correr con los niños en casa para todo. :-). Me quedé sin conexión, y aquí estoy a las 6h50, acabando el post antes de irme al trabajo a las 7h20! Si esto no es dedicación a mis lectores, chicas? Qué es? :-)

Al grano:
  1.  Fuentes de Halloween para personalizar vuestras creaciones y detallitos.
  2. Internet: un articulo estupendo que seguro vendrá bien a muchas personas: Cómo comprobar que nuestra página web se ve correctamente en todos los navegadores.
  3. Cocina: la receta "Cream Kiss Milshake", ideal para una fiesta o merienda, del blog "Bajo una nube de azúcar glas". Esta hecho a base de caramelos rositas, agua y azucar! Seguro que os sorprende!!!
  4. Decoración: me ha gustado mucho esta sala de juego llena de luz con semejantes ventanas. El rincón del escritorio es muy apañado.
  5. Como la vida misma: post de "Superyuppies": Soy mamá-blogger-autónoma. Flipa! Eso va para las madres, seguro que os sentís identificada a tope! A intercambiar trucos y experencia!
  6. Manualidades para niños: esto ya me lo he apuntado para hacerlo con Diego. Un avión de cartón! Mola!!!!
  7. Blogging: os dejo el nuevo post con las recomendaciones y trucos buenisimos de la gran Maider Tomasena con su nuevo proyecto y nuevo blog: "Quiero que mi blog parezca más profesional"
  8. Look: si tienes una fiesta de Halloween, y no quieres ir vestida de calabaza, aquí tienes una alternativa muy mona.
  9. Packaging: un tutorial para hacer unas cajitas en forma de estrellas y guardar lacasitos!
  10. DIY: para los amantes de ls gatos, una idea para hacerles unca casita con trapillo.
Y es todo para hoy! Ahora me voy corriendo a prepararme, que tengo que recoger a 2 compis del trabajo y no quiero llegar tarde!
Besos chicas y buen finde!

Si os ha gustado: compartid y +1

jueves, 3 de octubre de 2013

¿Cómo quitar el chupete a un niño? Os cuento mi truco!


Os puede parecer un poco cruel la historia que os voy a contar, pero lo más importante es que a mí me funcionó, y mi hijo no ha salido (demasiado) traumatizado. :-)


Este post se podría llamar también: La tortuga que se comió el chupete.

Fuente
Mi hijo, Diego, llevó el chupete hasta los 2 años, lo tenía para dormir y un poco por el día, pero tampoco es que haya sido un obsesionado del tete.

No recuerdo muy bien porque decidimos quitárselo, igual era porque ya empezaba a morderlo, y me daba miedo de que se tragase algún trocito. 
Pero también creo recordar que la gente en la calle ya empezaba a hacer algún que otro comentario del estilo “que mayor este niño y todavía con el chupete”.  

De todas formas, que pesada la gente con los niños de los demás, se debería de meter un poco más en sus asuntos!

No me preocupaba tanto que tuviera todavía el chupete, hay que entenderlo, lo bueno que debe de ser tener el tete, y lo bien que se deben de sentir los niños, no?

¿¿¿No es como si lo iba a llevar toda la vida??? 

Ahora hay prisa para todo: para quitar el bibe, quitar el pañal, quitar el chupete, para andar…
Deben de saber vestirse solos, nadar o  usar la bici solos, entre los 3 y 5 años…
La impresión que me da a mí es que todo tiene que ir rápido! 
Y yo quizás no soy el mejor ejemplo, porque soy muy “speed” para todo, pero a veces me cuestiono… y creo que deberíamos de dejar a los niños ir un poco más a su bola!!! 
Que puedan respirar!

Bueno, podría escribiros 3 páginas sobre este tema, pero hoy he decidido hablar del chupete
Total, que pensamos que a los 2 años era buen momento para quitarlo. Y qué hicimos? 
Nos inventamos una historieta de una tortuga que le gustaba mucho los chupetes…. 

Bajando a la parque, hay una tienda que tiene fuera una caja de plástico bastante grande donde dentro vive una (pobre) tortuga.
Diego siempre se paraba a mirarla (todavía sigue viva, y nos paramos cada vez).
Y es a partir de allí que se me ocurrió el plan maquiavélico, perdón, quiero decir la fabulosa idea. 
Le dije a Diego que a las tortugas le gustaban mucho los chupetes… 

Pasado algunos días, le comenté que era mayor y que quizás era el momento de quitar el chupete pero sin presionar solo a ver que le parecía.
Me dijo “vale”, o más bien no dijo nada que me dejo entender que no quería. :-)
Y le comenté “pues ahora, lo tiramos a la basura, ok?”
Va solito y lo tira a la basura…
Pero yo ya sabía que lo iba a ir a buscar después.
Lo que hice, es ir a buscar el chupete, le corté un trocito con la tijera y lo volví a echar a la basura.
Media horita más tarde, va Diego en busca de su chupete, lo coge y me dice “mamá, mamá, el chupete está roto”.
Le dije “¿cómo que roto? Uyyyy Diego yo creo que se lo ha comido la tortuga”.
Y se quedó mirándome con una cara de incredulidad, con una mezcla de miedo y curiosidad a la vez. Vamos que flipó en colores… 
La volvamos a tirar a la basura…
Cuando se fue  a su habitación, vuelvo a cortar otro trocito. 
Como era de imaginar, por tercera vez, Diego va en busca del chupete y lo ve de nuevo “mordido”…
Re flipada en colores…
Le expliqué que le gustó mucho su chupete a la tortuga… Y lo vuelve a tirar a la basura… 

Me acordé de esta historia, porque la que fue a buscar por cuarta  vez el chupete fui yo! Y lo encontré hace poco en una cajita, guardado.
Lo guarde por si acaso iba a llorar… no sé… pero Diego no volvió a coger ningún chupete más. No me lo volvió a pedir… Hasta me pareció raro y todo. Quizás era su momento...

Y al final se quedó en la caja. 

¿Qué os ha parecido mi historia? No he sido demasiado dura, no? Jajajaja. Para las mamás que me leen, qué habéis hecho vosotras para quitar el chupete? 

Gracias a todos por leerme.

Besos
Anne 

Recordad, si os ha gustado, compartid y + 1, please!!!
  
Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Imprimible papel motivo gotas de agua

 Este miércoles, toca motivos. Lo podéis descargar aquí


Aquí en Zaragoza ha llegado la lluvia... No mucho, pero lo suficiente para fastidiar el sábado pasado.
A ver si tenemos suerte y tenemos buen finde esta semana.

Espero que os guste y que os inspire para hacer muchas cosas.
A ver que se nos ocurre a nosotros... :-)

¿Que os apetecería para la próxima semana? Ayudadme por fi chicas!

Besos
Anne

 Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

martes, 1 de octubre de 2013

Garaje de cartón para coches - Manualidades para niños

Primer post de Octubre, el 14 es mi cumple! :-) Oh yeahhh!!! Aunque cumplo 31! :-(

Hoy os quiero enseñar una forma sencilla de jugar y divertirse. 

Me gusta enseñar a Diego a hacer "cosas" con sus manos
Intento, digo bien intento, "ralentizar" su interés por los juegos electrónicos (aunque yo jugaba un montón de pequeña a la Game Boy y luego a la Play cuando era estudiante) pero me parece que con 5 años, son muy pequeños y hay que controlarles mucho. 
Ahora, para ir probando, le dejo mi tableta, así veo como va. Se lo dejamos solo el finde, le gusta mucho, y es normal, pero bueno poco a poco. Ya sabe que es la tableta de mamá, y que se la dejo para un rato.

Yo creo que nada es malo, pero en pequeña dosis, es decir me da igual que Diego mire la TV, pero no quiero que este completamente atontado delante de ella sin tener ningún otro interés.
A mí me encantan las manualidades, e intento transmitirlo a Diego. 
Me gusta que intente ser creativo

Esta vez probamos hacer un garaje de cartón. Lo veo súper divertido y permite pasar tiempo con tu niño. Y además hacía días que me lo pedía, así que una tarde, después del cole, nos pusimos a la obra. El washi tape, también ayuda mucho, jajajaja.

La foto es horrible lo sé, es del móvil, sin querer borre las de la cámara...Y me queda solo esta.
Es una caja mediana, cortada en 2, y dentro lleva otra mitad de una caja de zapatos.


Os dejo más ejemplos para inspiraros, nosotros hicimos una mezcla de un poco todo.

Fuente
Fuente

Fuente

Fuente
 ¿Qué me decís? No os parece una buena idea para entretener a los peques? Habéis hecho ya garajes o casas de muñecas de cartón, o cocinita?

Mua,
Anne

Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...